arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de jack frost
Ordenadas por:
4 críticas
3
31 de marzo de 2017
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mí me parece una pelicula vacua, sin ganas, sin más argumento que dar hostias. En las entrevistas hablan de reflexiones y matices que han querido dar al personaje, estudiando la psicología de una persona en esa situación. Habrá quedado solapado con los guantazos a deshora y el marcar tipo y busto de Scarlett Johansson. Muy pobre. Para pasar un domingo tirado en el sofá después de comer, y ya.
jack frost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
24 de junio de 2012
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unos diálogos absurdos, ropa reciclada de "El señor de los anillos" (literal), Charlize Theron sobreactuando, unos travelling sin fundamento alguno, un guión escrito por un niño de tres años con sobredósis de narcolépticos, unas escenas de combate paupérrimas, unas incongruencias en el guión más grandes que el agujero del Titanic, de las peores peliculas que he visto jamás.
jack frost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
16 de agosto de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay dos clases de personas que verán esta película: los amantes de las películas de terror, que saldrán encantados, y los que verdaderamente aman el libro. Este libro es para mí una obra capital que me he leído más de diez veces.
La gente, cuando oye hablar de It piensa en un payaso asesino. El libro no cuenta eso. El hecho de que haya una fuerza malévola en Derry es el easter egg para tratar de temas más profundos, como el poder de la imaginación infantil y cómo ésta se va perdiendo en los sueños materialistas de los adultos. Es por eso por lo que Pennywise apenas ataca a adultos. Habla de malos tratos, bulling, incesto y acoso psicológico, perfectamente encarnado en el libro por la madre de Eddie, el racismo contra los negros y los judíos. Habla de música, con la afición de Richie por los cantantes de rock. Y la importancia de la amistad.
Paso a detallarlo más detenidamente en los spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jack frost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
17 de octubre de 2013
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No, no me ha gustado. El planteamiento en sí mismo es bueno pero como tantas veces pasa en Hollywood, un buen planteamiento se pudre en efectos especiales, gags fáciles y guión plano. El principio es harto precipitado y la relación de Ryan Reynolds con su esposa es un cliché tan empalagoso que los hipoglucémicos deben pincharse varias veces. El resto de personajes no dejan de ser más clichés, a cada cual más manido. La película tiene mucho ritmo y no te deja pensar y menos mal que no lo hace porque si nos paráramos a pensar, el sangrado cerebral sería de órdago. Es una película para ver un día de resaca en la que la única alternativa es "Sálvame". Con eso queda dicho todo.
jack frost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados