España España · Valladolid
Voto de jack frost:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
31 de marzo de 2017
A mí me parece una pelicula vacua, sin ganas, sin más argumento que dar hostias. En las entrevistas hablan de reflexiones y matices que han querido dar al personaje, estudiando la psicología de una persona en esa situación. Habrá quedado solapado con los guantazos a deshora y el marcar tipo y busto de Scarlett Johansson. Muy pobre. Para pasar un domingo tirado en el sofá después de comer, y ya.
jack frost