España España · Badajoz
Críticas de Amega
1 2 3 >>
22 de abril de 2021
Con un gran guion, una gran fotografía y una majestuosa interpretación, Florian Zeller ha logrado que recordemos a nuestros abuelos a través del gran Anthony Hopkins.

Un tema tan cotidiano, desgraciadamente, y que vemos tan natural con ojos ajenos de quienes sufren esta enfermedad. Algo tan sencillo y diario, convertida en una obra maestra. Prepárense para la crueldad de la realidad.
27 de julio de 2019
Hay cosas que Disney no se puede permitir, NO. Y no se puede permitir que algo tan cautivador, tan entrañable y mágico cómo el rey león del 1994, quede en un nada... en un que no engancha por ningún lado o las veces que lo hace están contadas con los dedos de una mano y sobran dedos.

Ir a ver el film con las expectativas de que te vas a emocionar y vas a disfrutar igual o más de la original ERROR.
Una película que no transmite nada, ¿dónde está esa BSO y esas canciones que rompe y nos pone la piel de gallina? ¿DÓNDE ESTÁ LA EMOCIÓN?
¿Dónde está la realidad que vamos buscando? ¿En la fotografía? Creo que lo único que se salva es eso, la fotografía. La imagen congelada.

¿Dónde está los principios de la animación aquí? ¿Dónde está la acción-reacción? Tan real lo han querido hacer, sin exagerar movimientos que ni siquiera ocasionan consecuencias en su entorno. Que el león ande y que no se note su peso porque el resto del ambiente que roza NO SE MUEVE. Que dos leones adultos peleen y parezcan mariposas revoloteando ¿En serio? Tengo yo más peso que los leones de este film, no llegando a los 50kg...

No, no y no, decepción absoluta. Magia ninguna.
Me sigo quedando con la emoción de la del 94.
4 de mayo de 2017
Cuentan con un gran reparto donde la interpretación de Gyllenhaal o el punto cómico de Reynolds ayudan a la película, pero que en los momentos más difíciles y emotivos de los personajes, como por ejemplo: cuando se dan cuenta de que han encontrado vida extraterrestre y lo ven moverse, el director parece que lo ha querido forzar tanto que llega a tal punto, que si te has sumergido en la historia esto te saca de ella. En ocasiones, al igual que los planos secuencias te integran en la historia, el primer plano tiende a forzarnos a sentir lo que le sucede al personaje en un momento determinado y, en exceso, llega a echarte hacia atrás. Esta película peca de forcejeo.
25 de septiembre de 2020
No sé cómo una película con semejantes valores no está más valorada.
Una película de aventuras en las que se introducen todo tipo de emociones para los niños y con un trasfondo que todo adulto debería de entender y transmitir.
27 de julio de 2017
En este apartado lo único que puedo decir es que el final de la película es para hablar seriamente con los guionistas.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas