España España · Badajoz
Voto de Amega:
6,4
21.562
27 de julio de 2019
Hay cosas que Disney no se puede permitir, NO. Y no se puede permitir que algo tan cautivador, tan entrañable y mágico cómo el rey león del 1994, quede en un nada... en un que no engancha por ningún lado o las veces que lo hace están contadas con los dedos de una mano y sobran dedos.

Ir a ver el film con las expectativas de que te vas a emocionar y vas a disfrutar igual o más de la original ERROR.
Una película que no transmite nada, ¿dónde está esa BSO y esas canciones que rompe y nos pone la piel de gallina? ¿DÓNDE ESTÁ LA EMOCIÓN?
¿Dónde está la realidad que vamos buscando? ¿En la fotografía? Creo que lo único que se salva es eso, la fotografía. La imagen congelada.

¿Dónde está los principios de la animación aquí? ¿Dónde está la acción-reacción? Tan real lo han querido hacer, sin exagerar movimientos que ni siquiera ocasionan consecuencias en su entorno. Que el león ande y que no se note su peso porque el resto del ambiente que roza NO SE MUEVE. Que dos leones adultos peleen y parezcan mariposas revoloteando ¿En serio? Tengo yo más peso que los leones de este film, no llegando a los 50kg...

No, no y no, decepción absoluta. Magia ninguna.
Me sigo quedando con la emoción de la del 94.
Amega