Críticas de peliculero
1 2 >>
25 de julio de 2009
Media hora de película y pensaba que me habían colado un fake porno en vez de la supuesta película. No me enteraba de nada, sólo veía polvos mágicos, tanto por droga como por lo otro. A mí ya me estaba bien, pasar el rato viendo una semi-porno con caras conocidas, pero da vergüenza ajena que se haya gastado dinero en hacer esto.

Encima colocan una cutrísima moraleja final para justificar la peli porno en taquilla de películas normales.
30 de julio de 2009
Nunca llegué a terminarme la serie, con suerte me quedé en los primeros 30 capítulos. Kenshin siempre me gustó, me parecía una serie entretenida.
Me compré la serie de OVAs compiladas en DVD y no sabía ni por qué, simplemente me llevó el pensamiento de que la serie por entonces me gustó y este personaje igual.
Cuando vi la película... me quedé impresionado, había visto una obra de arte, lo mejor hasta el momento de aquel entonces y lo mejor desde ahora, nada le ha superado en cuanto a Anime. La historia, el origen de todo, una idea fantástica, el diseño increíble, la música... de lo mejor que se haya escuchado en cualquier animación... Todo junto hace una obra maestra que despertaba muchos sentimientos.

La canción que he puesto en el título, yo creo que es sin duda la mejor de esta serie de OVAs.
30 de julio de 2009
Una trilogía algo mal llevada. La primera película, era y es una joya, bueno, no voy a descubrir nada más si me extiendo en esto, pero el problema es cuando llegan las otras dos. En una película, y más así, por mucha "fantasía" añadida, lo que quieres esque tenga algo de sentido con la realidad, eso lo hace, aunque parezca mentira, la primera de Matrix, que no te hace pensar demasiado en el cómo y el por qué para decir, "¡Menuda paradoja!" eso lo estropean las siguientes dos de Matrix que no hay por donde cogerlas.

Esta película si no la he visto 30 veces, no la habré visto ninguna.
6 de junio de 2010
Después de ver la película por primera vez, sentí interés en leerme el libro y así lo hice. La verdad esque pocas cosas se obvían en la película y algunas de ellas están bien obviadas ya que representan escenas sexualmente explícitas.
23 de agosto de 2010
Me parece increíble las críticas negativas a esta película. Bueno, me explico, me parecen increíbles las críticas sin fundamento, de gafapastas que se creen que lo saben todo y que con un visionado lo han entendido todo y no han entendido de la misa la mitad.

No soportan que una película del 2010 y protagonizada por DiCaprio sea una de las mejores de la última decada.

Tendrá similitudes con otras películas como Matrix, quizá la idea no sea original al 100% pero sí nueva, aunque no diferente.

Es una película super-entretenida y que se DEBE ver más de una vez, para atar absolutamente todos los cabos y esque detrás de cada secuencia hay un paralelismo, es decir, hay que pensar más allá.

Lo mejor: OST sublime, historia y actores.
Lo peor: el doblaje al español, menuda basura.
1 2 >>