Nueva Zelanda Nueva Zelanda · El Póney Pisador
Críticas de querolBSO
1 2 >>
27 de diciembre de 2010
Película de ese mago de la magia conocido como Steven Spielberg, el cual, con su habitual habilidad, nos sumerge en una historia tierna, distinta, conocida, renovada, una historia, en fin, nueva, pero con el sabor del original. Para escoger a un adulto que sepa volver a su infancia se opto por un actor encantador: Robin Williams. ¿El resultado?.

IMPRESIONANTE. Robin Williams esta en su mejor momento profesional en este papel. Nos permite creernos que Peten Pan es un adulto, y nos sumerge en una búsqueda de la infancia perdida. Como siempre, Williams no defrauda, pues es uno de esos actores con un don para hacernos identificarnos con el.

Después viene Dustin Hoffman. El capitán Garfio. Que personaje mas maravilloso. Alguien que necesita, desesperadamente, a alguien a quien odiar. Alguien que, sin un Peter Pan, no podría vivir. Otra persona que se aferra desesperadamente a su juventud.

Y no olvidemos a Campanilla. Julia Roberts. Una de esas actrices que tiene la especial habilidad de cumplir con nota alta cualquier reto que se le ponga. Campanilla, con un gran secreto que guarda, es un personaje tierno y dulce a la vez.

Los escenarios de Spielberg despiertan, por todos lados, una recreación perfecta de un mundo en pantalla grande como seria El país de Nunca Jamas. Un país con el que todos, en mayor o menor medida, soñamos. Spielberg lo convierte en realidad. Aun me emociono cuando veo por primera vez el puerto pirata y la calavera de Hook. Magia convertida en realidad. Magia pura.

Ah, se me olvidaba una parte muy importante de la película: la BANDA SONORA, me arrodillo ante el señor John Williams, una de mis bandas sonoras favoritas sin ninguna duda, maravillosa de principio a fin.

BANGARAANG!!!!

Nota: 9,25/10
22 de marzo de 2009
Por dios, pero por que tiene una nota tan baja esta película??. Bueno hablando de la película, simplemente me encanto, la adaptación del cómic es muy muy buena, el entretenimiento esta mas que asegurado. Me llamo la atención este supuesto "superhéroe" que nada tiene que ver con Batman, Spiderman y demás porque apenas tiene poderes. Por cierto el papel de Travolta es muy bueno, nose porque aquí lo critican tanto. Ah y para los que les gustan las BSO como a mi, decir que es esta es muy buena (nose porque me recuerda a la de "La Roca", otro peliculón, pero eso ya es otra historia)
Termino esta critica con una frase que me gusto mucho:
"Él no busca venganza sólo castigo."
Y ahora a la espera de la segunda parte, que no creo que sea superior a esta (el listón es muuuy alto), y encima el protagonista es otro, con lo que me gusto Thomas Jane. No se porque lo cambiaron la verdad.
8 de julio de 2010
Esta película se acaba de convertir en una de mis favoritas de Disney(nunca me gusto demasiado de pequeño, pero tras verla hoy de nuevo después de tantos años...uff, menuda sorpresa me he llevado), la historia es muy bonita, algunos de los personajes son inolvidables y carismáticos, como el simpático Sebastián(con ese acento cubano tan gracioso), la banda sonora es absolutamente preciosa(merecidamente ganadora de dos Oscars) y todos los paisajes están logradísimos, sobre todo los del fondo del mar, tiene ese toque de añoranza por ser la última película de Disney que se realizo con dibujos, incluso los créditos, pasando posteriormente al uso de ordenador, sin duda alguna una de las mejores películas Disney de todos los tiempos y un clásico absoluto e imprescindible de la factoría, muy recomendable sin ninguna duda.
querolBSO
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.246
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
19 de marzo de 2009
Y es la verdad, hay capítulos que habré visto más de 10 veces, pero es que me siguen haciendo gracia... Cierto es que en las últimas temporadas ha bajado mucho el nivel de las primeras y grandes temporadas pero aún así siguen estando bien. Y es que esta serie es única(padre de familia es lo mas parecido, pero a mi no me hace mucha gracia que queréis que os diga). Y ahora me pregunto yo, hay alguien que todavia no haya visto esta serie?, vamos es que es imposible.., y los que dicen que esta serie no vale es que no tienen sentido del humor, porque esta serie es la mejor que hay y que habrá, LARGA VIDA A LOS SIMPSONS!!
16 de diciembre de 2010
Majestuosa. Grande. Enorme. Genial. Es de James Cameron ¿Qué esperábais? Acción a raudales, una banda sonora electrizante, unos actores a la altura: magnífico Ed Harris, impresionante Michael Biehnn. A veces acusada de ñoña y calificada tras su estreno como fracaso cinematográfico, vale ver las críticas que recibe ahora. Una maravillosa película llena de magia, emoción y acción trepidante. Sus títulos iniciales conjuntados con esa maravillosa música de Alan Silvestri ya te ponen los pelos de punta. Y a partir de ahí somos testigos agradecidos de la magnitud de James Cameron para transportarnos a mundos maravillosos y fantásticos. O a veces, a mundos tan reales como el mismísimo océano.
Nota: 8.25/10
1 2 >>