Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Críticas de TOOL
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
5
5 de enero de 2010
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver "Zerkalo". Lo cierto es que tenía muchas espectativas debido a las reiteradas alabanzas sobre ella. Y bueno, debido a la fama de Tarkovsky y la fecha en la que está rodada, pues, sinceramente yo también me había creado unas espectativas altas; las cuales han ido cayendo desmesuradamente mientras discurría este LARGOmetraje.

No obstante, no quiero decir, ni mucho menos que se malinterprete que la peli es mala (bajo ningún concepto), pero sí tengo que decir que sobran las escenas de muestra con paisajes y fotografías y esos saltos atemporales sin razón ni juicio. Aún no me he terminado de leer el maravilloso libro titulado: "Cómo hacerse entendido en cine".

Por ahí he leído alusiones a Bergman, sí puede ser; pero a mí me recuerda más a Lynch en una toma falsa de Mulholland Drive.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TOOL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de noviembre de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras su actuación sublime en Mystic River, dónde el genio Sean Penn nos deslumbraba con su cara más amarga y vengativa de tipo duro americano; se hacía difícil pensar que ahora nos mostraría una versión totalmente distinta de su ser, una versión de la cera de enfrente. Quizás este largo no brilla tanto como la que en su momento dirigía Clint, pero la actuación magistral de Sean Penn lo encumbran como uno de los actores más polivalentes de todos los tiempos.
TOOL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de diciembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La magistral interpretación de Paco Rabal hace dudar si realmente era así en la realidad, y su vida fuera de la pantalla fuera realmente una actuación. Ésta es de esas veces que no se puede decir que el libro sea mejor que la peli, aquí cine y libro se dan la mano.

Triste y dura realidad de vejaciones y auto sodomización frente a los señoritos/caciques de la época, que sin escrúpulos, tratan a estos "catetos" como esclavos sin sentimientos.

Obra maestra y zás en toda la boca para los detractores del cine español...
TOOL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow