Críticas de JaviFarsante
1 2 >>
2 de junio de 2014
Nada más empezar te das cuenta que algo falla...Steven es un arqueólogo, para más inri es el arqueólogo jefe de una excavación. Te quedas asombrado y piensas: SI STEVEN SEAGAL SOLO SABE SER POLICÍA!!!!, durante un momento te planteas si en esta película el bueno (y obeso) de Steven no va a repartir galletas....ERROR!! De repente todo vuelve a la normalidad, matan a los amiguetes/familia de Steven y el pacífico y budista arqueólogo Doctor Seagal se transforma en el repartehostias de todas sus películas. A partir de aquí no podría decir la cantidad de chinos que mueren (500??? 1000??), muertes horribles en casi todos los casos, incluso mata a los enemigos que después de recibir una paliza impresionante, le da la información que busca. Las peleas son de risa, si yo veía las pelis de Stevie eran por sus peleas, pero es que ya no se puede mover, está gordo gordo. Caso aparte es la "dirección de la película"......planos psicodélicos con ralentizaciones absurdas y efectos especiales pésimos. En definitiva, esta peli no vale ni para verla una mítica tarde de domingo cuando no tienes nada que hacer.
18 de mayo de 2015
Cuando se estrenó esta película me dio mucha pereza el ir a verla la verdad. No me molan nada estas míticas películas de romanos donde no se ven mas que vísceras y sangre por todos lados. Sin embargo el otro día la echaron por la tele y me decidí a verla. Pues la verdad que resultó ser una agradable sorpresa. Me hace gracia los "entendidos" (lo pongo entre comillas) en historia antigua que están al acecho de que se estrene una película basada en hechos de la antigüedad para tirarse a su cuello inmediatamente. Venga ya, si queréis ver algo que sea didáctico y muestre la realidad del imperio romano, pues poneros los documentales de La2!! El primer objetivo de una peli debe ser entretener y esta lo hace. Le convierte eso en un PELICULÓN?? La respuesta es NO. Le convierte eso en una peli aceptable con la que pasas un muy buen rato?? La respuesta es SI. Con "Centurión" sabes lo que vas a ver, solo que esta vez hay un grupito de actores que lo hace bastante bien. Destaca por encima de todos el gran Fassbender, que cada vez es mejor actor, y que en esta peli nos lo creemos en todo momento. El resto de actores que le acompañan se defienden bastante bien, salvo las dos mujeres protagonistas. Olga Kurylenko, en su papel de picta vengativa y de guerrera letal esta pésima en ningún momento te involucras en su personaje, al igual que ocurre con Imogen Poots en el papel de esa supuesta bruja, una bruja bastante sosa y que parece que tiene horchata en las venas y una máscara por cara.

Lo mejor: Fassbender y las localizaciones, que te trasladan de lleno a las Highlands
Lo peor: Las dos actrices protagonistas. MAL MAL MAL
26 de septiembre de 2015
Lo repito este no es mi Michael Mann. Blackhat no la ha podido hacer Michael Mann. Esta pelicula tan infumable NO PUEDE SER SUYA. Porque ese adjetivo es el unico acorde con esta pelicula. Infumable.

Michael Mann es un director que me mola. Ninguna de sus peliculas (salvo quizas El Dilema) son obras maestras, pero si por algo destacan es porque entretienen de principio a fin. Son peliculas con un ritmo increible desde la priemra secuencia hasta la ultima. Estoy hablando de peliculas como El ultimo mohicano, Heat, Corrupcion en Miami y una peli que a mi me encanta como es Collateral. En Blackhat nunca ves nada similar a estas pelis, solo en la parte en la que huyen de China encuentras similitudes en cuanto a la fotografia a Collateral.

El inicio de la pelicula no hay por donde cogerlo y ya te imaginas lo que va a venir despues. La trama es farragosa, te pierdes por completo y las secuencias de accion son NULAS. Del tiroteo final mejor ni opino.

Los actores flojitos. Chris Hemsworth tiene menos expresividad que un canto rodado, y el resto de los actores los olvidas segun acaba la peli. EL malo es de risa en terminos generales.

En definitiva, ved la peli y vereis como este no es nuestro Michael Mann.
10 de octubre de 2015
Recuerdo que cuando se estreno esta película, mis amigos querían ir a verla al cine, pero al final por alguna razón fuimos a ver otra. Hoy doy gracias a Dios por no haberme gastado ni un duro en este bodrio.
Esta claro que a una peli de acción no podemos pedirle que sea una obra maestra en la historia del cine (aunque haya pelis de acción que todos nosotros tenemos en nuestra filmografía ideal), pero al menos les pedimos que nos entretengan, que el tiempo que dure nos permita aislarnos de nuestras vidas y que disfrutemos como niños. No es el caso de esta basura. Para empezar me fastidia que engañen a la gente diciendo que es una peli de Bruce Willis. PUES NO LO ES. Publicidad engañosa a mas no poder por dios!! Bruce solo sale 10 minutos y me pregunto el pastizal por el que se vendió para aparecer en esta cutrez. Después de este alegato vamos a analizar la "película".
6 de junio de 2015
Me quede dormido viéndola si. Lo reconozco. Soy un cinéfilo empedernido, me he tragado truños de películas que no se las recomendaría a mi peor enemigo. Pues jamas he visto una película que me provocara una cantidad de sueño tan grande, ni siquiera las clases de Lengua y Literatura de 4º de la ESO, con la profesora Zaragoza, me provocaban tantas ganas de dormir. Al igual que me pasó con "Michael Clayton", y eso que es una peli mejor que esta. A los cinco minutos de película, no comprendía absolutamente nada, me quede sopa y cuando me desperté veo a Matt Damon en Marbella (WTF), me tome una Coca Cola, pero dio igual, el poder anestesiante de SyrianaZZzzzZZZzzzzz es tan grande que acabe sopa otra vez. Cuando volví a despertarme habían pasado dos horas y estaban echando por la tele "El regreso de la Momia". Debo ser muy tonto, porque me espabile y me la trague de principio a fin.

Positivo: George Clooney barbudo, lo hace bien
Negativo: Incomprensibles y farragosos diálogos

Moraleja: Si quieres dormir tomate un tranquimacin............o échale un ojo a Syriana, mano de santo oigan!!!
1 2 >>