Voto de JaviFarsante:
Thriller. Acción Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel ... [+]
26 de septiembre de 2015
Lo repito este no es mi Michael Mann. Blackhat no la ha podido hacer Michael Mann. Esta pelicula tan infumable NO PUEDE SER SUYA. Porque ese adjetivo es el unico acorde con esta pelicula. Infumable.

Michael Mann es un director que me mola. Ninguna de sus peliculas (salvo quizas El Dilema) son obras maestras, pero si por algo destacan es porque entretienen de principio a fin. Son peliculas con un ritmo increible desde la priemra secuencia hasta la ultima. Estoy hablando de peliculas como El ultimo mohicano, Heat, Corrupcion en Miami y una peli que a mi me encanta como es Collateral. En Blackhat nunca ves nada similar a estas pelis, solo en la parte en la que huyen de China encuentras similitudes en cuanto a la fotografia a Collateral.

El inicio de la pelicula no hay por donde cogerlo y ya te imaginas lo que va a venir despues. La trama es farragosa, te pierdes por completo y las secuencias de accion son NULAS. Del tiroteo final mejor ni opino.

Los actores flojitos. Chris Hemsworth tiene menos expresividad que un canto rodado, y el resto de los actores los olvidas segun acaba la peli. EL malo es de risa en terminos generales.

En definitiva, ved la peli y vereis como este no es nuestro Michael Mann.
JaviFarsante