México México · Comonfort
Críticas de PaolaSalazar
1 2 >>
26 de enero de 2012
Grandiosa película, mis respetos para este tipo de obras; a pesar de que no existían los medios adecuados para realizar cine se las ingeniaron muy bien, utilizaron varias escenas en diferentes momentos de la proyección que les funciono de maravilla.
Aun que es un cine mudo nos llego el mensaje perfectamente, y claro que nos sumergió la historia y nos llevo de la mano hasta el desenlace total, impresionante película e interesante conocer la realización de ésta.
9 de marzo de 2012
Esta película es realmente impresionante, muestra la guerra de una manera más real y subjetiva, se piensa que luchar por tu patria es simplemente pararte enfrente del enemigo, pero nadie sabe las verdaderas razones de lo que significa estar sacrificando tu vida en un infierno del cual tal vez nunca podrás salir.
Esta proyección te conmueva y te envuelve, sientes como si estuvieses participando en la carnicería masiva. Esta película se deslinda de todas aquellas que también tienen el mismo contexto, ninguna similar el dolor, las ganas de luchar, entregar tu vida y sobre todo el dolor de la perdida de tus soldados.
Sin duda la mejor película que nos muestra y sumerge en lo que verdaderamente significa vivir este infierno.
24 de febrero de 2012
Magnifica, sorprendente y dramática, es la descripción de esta proyección, un arte de magia, ilusión y misterio; odio, recelos y envidia que genera el querer ser mejor y descubrir los secretos y habilidades de los otros ilusionistas.
Esta película es encantadora, llena de retos, te hace sentir que las cosas hasta un determinado punto pueden ser tan reales como no serlo, imaginas todas las escenas de los trucos en frente de ti como si estuvieras en el show y te sientes culpable cuando cada mago sube como un colaborador del truco y lo arruina con tal de destruir al otro, una competencia en la cual nadie sale ganador por la constante guerra que originan entre los dos personajes principales Robert Angier y Alfred Borden; pero cuando menos te lo esperas “Abracadabra” interesantísimo final magia pura o ilusión múltiple, generador de magos y un par de gemelos que hacen lo posible por ser los únicos.
24 de febrero de 2012
Esta película es sorprendente, realmente te transporta y te hace vivirla de acuerdo con esa época, está llena de secretos y de anécdotas que revelan la historia del cine desde sus inicios, encantadora, conmovedora y sin duda una pieza maestra de aprendizaje.
Esta historia está realizada con el fin de impactar y de generar mil razones para creer en la magia del cine y dejarte llevar por esa onda que te envuelve.
Una excelente película de amor y pasión por crear cine y armar una pista que te llevará a ese mundo, sin pensar que eso te conectará con la verdadera razón de la existencia de esa pista.
Uno nunca sabe que es lo que pasará cuando te presentas ante una proyección como ésta, sólo te dejas llevar porque te involucra con ella y esto realmente la hace ser toda una invención.
11 de febrero de 2012
Sin duda una película que te impacta y te llena de emociones que vas desenredando conforme se da la proyección. Me encanto como desarrollaron la historia en pequeños fragmentos que te transportaban de un presente a un pasado y que a su vez los personajes hablaban sobre la trama en el momento preciso en el que estaban pasando los acontecimientos.
Pero lo que hace ser excelente a esta película es la impresionante sensualidad de la mujer, que se plasma claramente y que hace que sea intensa y te den ganas de continuar el desarrollo de la obra hasta llegar a su fin con el temor de que sucederá en el desenlace.
Una de las mejores películas alemanas; sensualidad, amor, traición, celos y una historia que resolver.
1 2 >>