México México · Comonfort
Voto de PaolaSalazar:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
9 de marzo de 2012
Esta película es realmente impresionante, muestra la guerra de una manera más real y subjetiva, se piensa que luchar por tu patria es simplemente pararte enfrente del enemigo, pero nadie sabe las verdaderas razones de lo que significa estar sacrificando tu vida en un infierno del cual tal vez nunca podrás salir.
Esta proyección te conmueva y te envuelve, sientes como si estuvieses participando en la carnicería masiva. Esta película se deslinda de todas aquellas que también tienen el mismo contexto, ninguna similar el dolor, las ganas de luchar, entregar tu vida y sobre todo el dolor de la perdida de tus soldados.
Sin duda la mejor película que nos muestra y sumerge en lo que verdaderamente significa vivir este infierno.
PaolaSalazar