España España · TOLEDO
Críticas de Aover
16 de noviembre de 2011
Yo hablo para la gente que entra en esta pagina buscando algo que le ayude para no pasar una tarde aburrida en casa y le pueda recomendar una película para no estarlo. Yo hice eso mismo cuando me decidí ver esta película y tengo que decir de una forma simple, llana y sin hacer análisis profundos como otra gente que esta película es simplemente ABURRIDA. Ya esta es eso es ABURRIDA . No es mala por la sangre o buena por la sangre o buena por ser diferente o mala por ser diferente no, para mi es mala porque simplemente es un tostón que no cumplió con el objetivo de entretenerme una tarde de esas que digo.
Cuando yo doy una votación a una película tengo un sistema muy simple. Si la película que estoy votando ademas de buena no me canso de verla le doy buena puntuación como por ejemplo Misión Imposible, para mi ademas de ser buena no me tiene que importar verla otra vez porque me sigue entreteniendo. Las películas de Paco Martinez Soria. ¿Son buenas o malas? para mi buenísimas
17 de julio de 2006
Respetando a la gente que le guste el cine gore. Mi opinión va más allá y yo no critico que haya tanta sangre como otra gente hace, si no que una película te puede gustar o no a pesar de estar bien hecha. Por ejemplo a mi no me gusto los puentes de madison pero reconozco que más o menos esta bien hecha. Esta película parece que la han hecho un par de cachondos, por que a mi ya me daba la risa ya ni asco y menos miedo porque de miedo nada. Yo soy actor aficionado de teatro y me resultó gracioso la poca credibilidad de las actuaciones de los personajes en cada escena. Lo mal que lo hacían cuando estaban tristes, aterrados o enfurecidos que mala la puñetera película vamos.
Esta película esta mal hecha tanto de guión, interpretación, dirección y lo único es que como yo te darán ganas de salirte del cine.
24 de septiembre de 2006
Es una película para friquis. Yo la vi después de ver las críticas tan buenas que tenía y no es que me ha decepcionado no, es que no se como alguien puede plantearse en hacer este tipo de cine. Si el cine es entretener, que en definitiva es lo que todo buscamos en él, esta película, si se puede llamar así, no lo es. Prefiero que la vean y voten para desbancar la posición tan inmerecida que tiene. El cine debe de ser entretenimiento por encima de todo.