España España · TOLEDO
Voto de Aover:
17 de julio de 2006
Respetando a la gente que le guste el cine gore. Mi opinión va más allá y yo no critico que haya tanta sangre como otra gente hace, si no que una película te puede gustar o no a pesar de estar bien hecha. Por ejemplo a mi no me gusto los puentes de madison pero reconozco que más o menos esta bien hecha. Esta película parece que la han hecho un par de cachondos, por que a mi ya me daba la risa ya ni asco y menos miedo porque de miedo nada. Yo soy actor aficionado de teatro y me resultó gracioso la poca credibilidad de las actuaciones de los personajes en cada escena. Lo mal que lo hacían cuando estaban tristes, aterrados o enfurecidos que mala la puñetera película vamos.
Esta película esta mal hecha tanto de guión, interpretación, dirección y lo único es que como yo te darán ganas de salirte del cine.
Aover