Críticas de curso piloto de drones
25 de febrero de 2016
Estupenda película para los amantes del cine bélico. Las escenas están muy bien planteadas y los planos consiguen meterte de lleno en la historia. No conocía a los actores y eso no fue un impedimento para empatizar de ellos, la verdad es que me gusto bastante y la recomiendo para las personas, a las que les gusta este genero.
Las escenas aéreas, cuentan con bastante realismo.

Un saludo

curso piloto de drones
25 de febrero de 2016
Me gusta bastante el mundo de los drones y disfruto viendo películas de esta temática, la verdad es que fue una sorpresa encontrarme con este trailer. Bastante interesante y entretenida.

Un saludo

curso piloto de drones