Voto de curso piloto de drones:
3,3
Drones
2013
Thriller | Ejército. Terrorismo
Dos soldados, Jack y Sue, personal de las fuerzas armadas norteamericanas, tienen la misión de decidir el destino de un terrorista simplemente pulsando un botón: el del lanzamiento de un misil desde un dron que puede acabar con él mientras asiste a una fiesta de cumpleaños en un poblado de Afganistán. A medida que la acción se desarrolla en tiempo real, sus opciones de utilizar el avión militar no tripulado sobre el objetivo se van ... [+]
25 de febrero de 2016
Estupenda película para los amantes del cine bélico. Las escenas están muy bien planteadas y los planos consiguen meterte de lleno en la historia. No conocía a los actores y eso no fue un impedimento para empatizar de ellos, la verdad es que me gusto bastante y la recomiendo para las personas, a las que les gusta este genero.
Las escenas aéreas, cuentan con bastante realismo.

Un saludo

curso piloto de drones