España España · Madrid
Críticas de JAC87
1 2 >>
12 de abril de 2011
En muy pocas trilogías la tercera entrega es la mejor sin discusión y en este caso es también la mejor película de su genero, yo no tengo ninguna duda. La acción real que imprimían las anteriores películas de esta saga nos sorprende aun mas si cabe, con escenas de acción brillantes en emplazamientos reales del mundo, donde la gente de la ciudad es realmente de donde se esta rodando (no gente de pegote de distintas nacionalidades), que los vehículos oficiales como los de policía o las ambulancias son reales, al igual que las calles, las tiendas, etc… Las escenas de acción rodadas con cámara en mano son fascinantes, sumergen dentro de las escena que contemplas, al igual que las persecuciones, sin efectos especiales por ordenador, accidentes de verdad que te ponen la carne de gallina. Todo lo que pueda decir de esta gran película es poco, Matt Damon esta impresionante durante toda la saga y Paul Greengrass demuestra ser un genio en este genero.
10 de abril de 2011
Sorprende y mucho, esta primera entrega es una película a destacar no solo en las películas de acción, sino también de espías. Tiene un buen guión que te mantiene atento durante toda la película. La acción es mucho mas real que en otras producciones y la persecución con el mini es genial. Lo mejor son los emplazamientos reales a lo largo de Europa, estaciones, monumentos, calles, etc… Esta muy bien echa y se agradecen mucho la falta de efectos especiales para darle una credibilidad que la caracteriza. Excelente Matt Damon y Franka Potente. Si te gustan las películas de acción empieza por esta, porque hay mas.
10 de abril de 2011
Matrix no necesitaba precuelas, no necesitaba mas acción ni mas fama porque es una película que siempre seria recordada por los fans y los que no lo son. Ahora es la primera película de una trilogía que no debería existir, de una trilogía innecesaria. Matrix Reloaded esta bien como película de acción, como efectos especiales, pero no es una digna continuación de la buenísima primera parte, no sorprende, no engancha y aunque las escena son espectaculares no transmiten absolutamente nada. Neo es invencible, ahora vuela e incluso en el mundo real puede hacer cosas increíbles. Ha perdido la magia. No es bueno para la reputación de un director hacer películas motivadas por el dinero y a pesar de que han marcado una época en el cine solo la primera idea fue la que lo consiguió.
12 de abril de 2011
Bourne se abre paso entre James Bond y Ethan Hunt, golpea muy fuerte en esta segunda parte que supera a la primera con un buen guión, con mas acción, en definitiva con mas de todo. Se sigue agradeciendo mucho ese toque de realidad que tiene donde las persecuciones de coches son persecuciones de coches no un baile de automóviles donde ninguno se hace ni un rasguño y quedan impecables. Es real, es entretenida y el cambio de director le sienta muy bien. Para aquellos que protestan sobre las escenas rodadas con cámara en mano, desde cuando una pelea es un baile en el que no existe la agresividad y la fuerza que se espera de ellas. Muy buena película de acción para una trilogía de lujo.
10 de abril de 2011
La película en cuestión es simplemente alucinante, sorprendente guión, el que nos hace reflexionar sobre si todo lo que vemos es real o no. Con unos efectos especiales nunca vistos y con unos diálogos trabajados para tratar de explicarnos y dar respuesta a todo lo que estamos viendo.
Es una lastima que haya gente que le de calificaciones tan bajas, pero esta muy claro que lo hacen porque no la han entendido en absoluto y prefieren películas mas fáciles de digerir, que pena… ¡Liberad vuestras mentes!
1 2 >>