España España · Cordoba
Críticas de Javier
18 de febrero de 2024
Te atrapa desde el minuto uno. Ninguna de las anteriores de la saga, a pesar de ir con el cartel de Jennifer Lawrence me creo esa adicción que esta si consigue. Una muy buena interpretación por estos dos actores protagonistas que aunque no eran tan conocidos antes de hacer la película (al menos para mi) bordan el papel.
Sin embargo, en mi opinión, la película se empeña en "rizar el rizo" en el desenlace hasta crear un guión que parece que lo hubiera hecho un tio con un porro en la mano.
No era necesario alargar tanto...
Javier
31 de marzo de 2020
He de reconocer que no me gusta mucho el cine tarantiniano, pero esta película conseguí verla hasta el final, aunque en dos veces, me parece larga de narices.
Cuando termina la película tienes la sensación de que no ha pasado nada interesante.. el final... bueno, pero nada interesante. De verdad que no entiendo a la gente que pone esta película como una obra maestra cuando no es ni tan siquiera mediocre.
¿Conoces esa sensación de al acabar una película pensar "voy a verla de nuevo y será más pronto que tarde"? Pues con esta película piensas "no la vuelvo a ver ni por accidente". Si no tuviera el cartel de actores que tiene no tendría de media ni un 5...
Javier