España España · Cordoba
Voto de Javier:
31 de marzo de 2020
He de reconocer que no me gusta mucho el cine tarantiniano, pero esta película conseguí verla hasta el final, aunque en dos veces, me parece larga de narices.
Cuando termina la película tienes la sensación de que no ha pasado nada interesante.. el final... bueno, pero nada interesante. De verdad que no entiendo a la gente que pone esta película como una obra maestra cuando no es ni tan siquiera mediocre.
¿Conoces esa sensación de al acabar una película pensar "voy a verla de nuevo y será más pronto que tarde"? Pues con esta película piensas "no la vuelvo a ver ni por accidente". Si no tuviera el cartel de actores que tiene no tendría de media ni un 5...
Javier