arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de ecast3
Ordenadas por:
121 críticas
1 2 3 4 10 20 25 >>
6
17 de noviembre de 2017
100 de 141 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Liga de la Justicia, tan esperada peli de super heroes muy conocidos finalmente llega a la gran pantalla, con sus aciertos y decepciones… veamos que tenemos aca:
Los problemas de esta película radican en un guion mal estructurado, problemas de montaje y una dirección bastante confusa…. El guion por su lado tiene agujeros enormes, no da nada para que te enganches ni con los nuevos personajes (cosa que Marvel ha sabido hacer sabiamente), el montaje tiene los típicos problemas de las pelis anteriores, comienza bien y luego como que se les acaba el tiempo y lanzan toda la pelea final para que se acabe. La fotografía inicial es genial, esa cámara de las primeras escenas, sin embargo esto desaparece a media película y nos trae estas escenas cariturescas, donde se pierde todo ese realismo y se ve tan falso todo lo que se ve……..
DC ya debería tener la capacidad de darnos escenas deslumbrantes, por ejemplo un flash que tiene esa mega capacidad y no brilla como debería hacerlo (Quien no recuerda las escenas de Quicksilver en X Men, eso es genial), ¿por qué DC no puede darnos escenas deslumbrantes?.....
Pero no todo es malo…. La película es entretenida, no es brillante, pero es mucho mejor que Batman vs Superman y escuadrón Suicida. La mujer maravilla brilla de manera genial, Aquaman está bien, aunque no parece el rey de los océanos, ya que fuera de este pelea igual de bien (creo que se tomaron bastantes libertades con este personaje, aunque eso no molesta). Aunque la mayoría lo destruye, a mí en lo particular me gusta el papel de Batman de Ben Affleck, creo que su papel de director de orquesta le queda bien, no me molesta….. realmente este equipo tiene más para deslumbrarnos, pero dirigidos por alguien que valga la pena, Snyder ya le ha hecho mucho daño a los superhéroes, parece criptonita literalmente……
El villano esta mal desarrollado, también error de un guionista, Steppenwolf debio brillar, cosa que no hace en esta película, algo lamentable realmente…
Por Ultimo, y creo que me viene a la cabeza de ultimo justamente porque no me impacto en ningún momento es la Banda Sonora, bastante nula, fuera de la ya conocida canción de Batman, el resto es olvidable... El sonido de la peli también esta bien desarrollado…..

En fin, La liga de la Justicia es una película con buenos ingredientes pero mal cocinada, sin embargo es entretenida y logra mantenerte en el asiento sin desear correr lejos (Escuadron Suicida)….. agradecemos que no “Efecto Martha” que dañe todo…. Asi que vaya a verla, sin esperar tanto y asi la disfrutara del todo.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
12 de julio de 2016
36 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Señores, ya es hora de una nueva glaciación, es necesario que a los creadores, directores y todo lo involucrado en #IceAgeCollisionCourse o #laeradehieloChoquedeMundos sean congelados inmediatamente, para que no sigan destruyendo el legado de la genialidad de su primera entrega, ya van 4 continuaciones que aumentan en mediocridad y decepción.

En esta entrega, salvo algunos puntos entretenidos de los geniales personajes, no hay nada, pero nada que rescatar, la historia es tan descabellada, que pierde toda la magia que había generado la primera de esta serie. Llega un momento en que deseas que ese meteorito llegue más rápido, destruya todo y se acabe la tortura de película. Hasta mi amada ardilla scrat y su bellota se vuelven insoportables en esta quinta película….. ya es hora de que queden congelados eternamente y olvidar por completo las ultimas 4 producciones…. Así de simple.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de marzo de 2017
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sola contra el poder o Miss Sloane es lo nuevo del director del exótico hotel marigold John madden y debo aceptar que es una película genial. Está sumamente bien hecha, con un montaje que le da ese final excelente; Es un guión muy pero muy bien elaborado y nada fácil de llevar a la cámara, pero madden logra colocar la cámara justo en los personajes en su momento correcto. Jessica Chastain es literalmente una poderosa supernova que arrasa y brilla por completo en esta película. Su nominación al Oscar debió ser plasmada, mucho más que la actriz de "loving" pero bueno asi son los premios. Chastain nos da una actuación que roba la cámara por completa de inicio a fin; como anillo al dedo le queda la personificación de esta poderosa e implacable mujer en este interesante thriller político. Totalmente recomendable
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
30 de enero de 2017
22 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luz de luna es la historia en 3 tiempos de Chiron…. Su difícil niñez, su aún más difícil adolescencia y su adultez. De cómo se va construyendo una personalidad según la interacción con el ambiente que te rodea y la forma como esos hechos se reflejan en tu adultez. Moonlight tiene dos cosas que a mi parecer sobresalen: su fotografía y la actuación de Naomi Harris como la madre del protagonista. Del resto no encontré nada que a mi parecer ubique a este film entre lo mejor del 2016. Es lenta, bastante lineal. Por decirlo en lenguaje más coloquial: olvidable rápidamente. No es una película que sea para arrase en la cartelera. Después del Oscar pasara al olvido por completo.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
14 de noviembre de 2016
24 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este año ha sido realmente nefasto para el cine; la mayoría de los estrenos han sido terribles. Sin embargo llega el director de esa fabulosa película llamada "sicario" y nos trae Arrival o La llegada y debemos dar gracias al Sr por traer esta espectacular obra a las salas de cine.... bueno que tenemos acá:
El compositor Johann johannsson deslumbró a la crítica con la banda sonora de sicario y cuando oímos su obra en esta nueva peli uno entiende que ese hombre es sencillamente genial, la BS de arrival es estridente en momentos necesarios y sublime en otros, es una gran combinación. El guión de Eric heisserer es la perfección, establecer el lenguaje como base de la interconectividad de las especies, más allá del tiempo y nuestra física es algo sumamente inteligente y que ha sido plasmado con creatividad y delicadeza. El montaje de Joe walker es otro mega exitaso acá; la edición es perfecta en cada escena; acompañado lógicamente de una hermosa y perfecta fotografía ( no es dudar que al Oscar deberían ser nominados). Otra que brilla como una gran nova es Amy adams su actuación como una reconocida lingüista es excepcional; con estos planos sentimentales que el espectador debe ir entendiendo a través de la historia. Y por último el Gran Premio es para el director Denis villeneuve woah su obra es sencillamente perfecta. Ame esta película por la forma cómo está contada; visual y sonoramente perfecta. Sencillamente hasta la fecha la segunda mejor película que he visto este año.
Ojo: esto no es alien, ni ET, ni día de la independencia. Es un guión que debe ser analizado y entendido como tal para poder aceptar su perfección como tal.
Conclusión: excelente película.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 25 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados