Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
30 de enero de 2017
Luz de luna es la historia en 3 tiempos de Chiron…. Su difícil niñez, su aún más difícil adolescencia y su adultez. De cómo se va construyendo una personalidad según la interacción con el ambiente que te rodea y la forma como esos hechos se reflejan en tu adultez. Moonlight tiene dos cosas que a mi parecer sobresalen: su fotografía y la actuación de Naomi Harris como la madre del protagonista. Del resto no encontré nada que a mi parecer ubique a este film entre lo mejor del 2016. Es lenta, bastante lineal. Por decirlo en lenguaje más coloquial: olvidable rápidamente. No es una película que sea para arrase en la cartelera. Después del Oscar pasara al olvido por completo.
ecast3