España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de cece98
1 2 3 >>
6 de diciembre de 2016
En esta segunda parte de la duología de Macauley Culkin el personaje llamado Kevin, vuelve esta vez a quedarse sólo sin su familia, pero esta vez la familia va de viaje a Florida en navidad (dios a quien se le ocurre viajar a un clima tropical en esas fechas) como dice Kevin en una ocasión, entonces el se equivoca y coje el avión a nueva York. Allí hace más trastadas, locuras etc....y lo mejor...se vuelve a encontrar con los cacos, que esta vez se llaman los cacos pegajosos, los ladrones que hicieron lo posible por atrápalo en la primera peli ,pero aquí Kevin les hace más puñetadas aún, esta película la recomiendo muchísimo a quien no la haya visto es muy entretenida, lo mejor de todo hace reír, no es ninguna decepción de pelicula al contrario, yo la veía de pequeña y aún la sigo viendo y no me cansaria los años que pasen, y sin duda mi favorita película navideña y para todo los públicos. Y quien le de un 1 o un 2 como nota a este gran film es que no tiene ni idea del buen cine
17 de diciembre de 2016
Han fracasado en muchas películas pero en ésta se pasaron de la raya.
Que la película del 1998 de Roland Emmerich es mejor ?. Pues si, porque por lo menos cumple con el título y vemos a Godzilla en pantalla, en éste film no sale ni 20 minutos de película, hombre por favor.

Menos mal que no pagué en el cine por ver ésta gran basura.
Al parecer aquí sólo es" criaturas y un poquito de Godzilla"
Nada más.
Es que la película del 1954 de la compañía Toho, la (versión japonesa) es mejor que ésta mierda, y por lo menos uno pasa el rato, porque es simpática a pesar de todo. Pero ésta es una Mierda en mayúsculas.Y perdón por la palabra.
Lo único salvable del film es la escena en la que Godzilla entra por la ciudad y luego se larga al mar otra vez. Pena da la verdad, pero esto lo veía venir desde la media hora de película, y casi me quedo dormida.
Consejo: No la compren, os llevareis un gran chasco.
La carátula de la película y el tráiler engaña, aunque no lo creáis os parece buena y luego la veis y bufff os decís a vosotros mismo ,que mierda vine a ver ?.
Yo no hice caso a las críticas pero ahora me di cuenta de que razón tenían sobre esta BASURA.
12 de diciembre de 2016
Una tarde aburrida en mi casa decidí ir de compras y la vi a buen precio y me la compre, no la vi en el cine entonces me moría de ganas por verla en mi casa, no sabía ni quiénes eran los Guardianes de la Galaxia ya que bueno siempre me ha encantado leer los cómics de marvel pero nunca me enteré de estos personajes. Ahora voy directo a la película.

No quitaba el ojo de la pantalla ni un segundo, desde principio a fin muy entretenida, a tope de ciencia ficción que esto es lo bonito de las pelis no con aburrimiento y sosas como los truños de DC.
Ahora hablo de los personajes, el personaje Starlord el papel de Chris Pratt lo ha encajado muy bien, Gamora la chica del grupo que el papel lo hace Zoé zaldana, Batista esto casi ni me di cuenta de que salía el luchador de la wwe hasta que vi los créditos jajaja, groot el Arbolito que no para de repetir su nombre a cada momento, y bueno mi personaje favorito Rocket Raccoon el mapache con rifle que hace ese tono cómico a la película.

Y ahora hablo un poco de la verdadera razón por la cual esta gran peli de marvel se merece esta nota.
Pues porque es divertida, han elegido un buen reparto, no aburre en ningún momento, yo diría que para mi es mejor que los Vengadores, esa banda sonora ochentera que mola mucho, y si no eres muy fan de las películas de marvel dale una oportunidad por que te gustará, y me espero ansiosa por ver la segunda parte.
31 de octubre de 2016
Bueno aqui comento mi crítica, he de decir que siempre he sido una fan de los juegos de tekken desde la play 1, y un día anunciaron esta peli en la tele por la noche y la vi, y tengo que decir que me esperaba algo mejor, ya que adaptan un videojuego a una película ,currenselo, el director de esta peli parece que lo hizo de coña o para burlarse de nosotros los fans, ésta peli a mi me causó risa ,lo demás lo comento en los spoilers. Le pongo un 4 porque creo que es bastante floja según mi opinión.
30 de octubre de 2016
La verdad que no me esperaba que fuera tan buena, pero he de decir que la ví de pequeña y me gusto mucho, está claro que no es una peli conocida, pero aun así a mí por lo menos me hizo llorar algo el final, para ser ya una peli que tiene muchos años es bastante buena, pero solo indicada para ver en fechas de navidad y mas bien para crios ,la peli no tiene complicación ninguna de entender, y si andas aburrido y la dan en la tele y nunca la has visto, aconsejo que la vean porque es interesante, trata sobre un padre que es músico y no pasa mucho tiempo con su hijo por la musica, este le regala una armónica que segun cuenta es mágica ,entonces el dia de navidad muere y después de un año el niño toca la armónica y su padre se reencarna en un muñeco de nieve ,yo la aconsejo mucho no es nada decepcionante, y muy entretenida, para mi una buena peli para las fechas navideñas
1 2 3 >>