España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de cece98:
Comedia. Infantil En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2016
En esta segunda parte de la duología de Macauley Culkin el personaje llamado Kevin, vuelve esta vez a quedarse sólo sin su familia, pero esta vez la familia va de viaje a Florida en navidad (dios a quien se le ocurre viajar a un clima tropical en esas fechas) como dice Kevin en una ocasión, entonces el se equivoca y coje el avión a nueva York. Allí hace más trastadas, locuras etc....y lo mejor...se vuelve a encontrar con los cacos, que esta vez se llaman los cacos pegajosos, los ladrones que hicieron lo posible por atrápalo en la primera peli ,pero aquí Kevin les hace más puñetadas aún, esta película la recomiendo muchísimo a quien no la haya visto es muy entretenida, lo mejor de todo hace reír, no es ninguna decepción de pelicula al contrario, yo la veía de pequeña y aún la sigo viendo y no me cansaria los años que pasen, y sin duda mi favorita película navideña y para todo los públicos. Y quien le de un 1 o un 2 como nota a este gran film es que no tiene ni idea del buen cine
cece98