España España · granada
Críticas de lazorel
1 2 >>
6 de diciembre de 2007
El “milagro” de esta película de Frank Miller y Robert Rodríguez es que, por primera vez una película es absolutamente fiel al comic hasta el último detalle. Esto llevó al director a buscar una nueva tecnología que le permita ese grado de precisión. Rodada en blanco y negro con pinceladas de color, Sin City y sus directores han perfeccionado el lenguaje anteriormente visto en películas como "La lista de Schindler".
Lo más llamativo de esta película es que prácticamente entera esta rodada con croma key (más conocido como fondo verde), por lo que el presupuesto de la película descendió mucho y permitió que se gastarse en otras cosas.
Podríamos decir que dentro de unos años esta será la película que marque las pautas del cine de gansters actual.
13 de abril de 2009
Es increible lo que llega a hacer el aburrimiento, aun sabiendo que sería la peor aberración del cine, harto de estar tumbado en el sofa, decidí ir a ver "ese-feto-mal-parido" y asi poder despacharla agusto con conocimiento de causa. Lo primero que pense era hacer una enumeracion de las posibles irregularidades que tuviera el film, pero como a los cinco minutos ya habia llenado un folio decidi dejarlo. Espero que se cumpla la ley de hollywood y que no vuelvan a dejar dirigir nada a James Wong, porque desde luego ha superado a Uwe Boll, tanto es así quepropongo a James Wong como nuevo e indiscutible PEOR DIRECTOR DE LA HISTORIA y a Ben Ramsey como PEOR GUIONISTA DE LA HISTORIA. Apuntad bien esos nombres porque de ahi nada bueno va a salir.

Solo tengo que añadir "El 3 de Abril se estrenó Dragonball Evolution ¿Por qué?"

P.D: Como podeis obsevar no he mencionado nada de los actores y no por nada, porque bastante han hecho con lo que les han dado, estoy seguro que si tanto el guionista creando una buena historia, como el director sacando lo mejor de ellos hubiesen hecho una interpretación excelente y no solamente digna. Así que un minuto de silencio por los caidos en esta masacre que son en orden de importancia:

1- La historia creada por Toriyama.
2- Tpriyama por la vergüenza que pasara viendo la peli.
3- Por nosotros los fans que seguimos esperando un ADAPTACION FIEL Y DIGNA de nuestro manga favorito.
4- Los actores de la pelicula que no han podido hacer nada para salvar este Titanic de celuloide.
15 de octubre de 2006
Para aquellos que les gusta descubrir a los directores desde sus inicios y descubrir que tienen un gran futuro, esta es su película. Zack Snyder no ha hecho un remake, sino que le ha dado una nueva dimensión a este clásico no solo actualizándolo si no que además lo depura de todas las escenas sin ritmo del original, es decir, va al grano y sin hacer perder el interés al espectador en ningún momento.
Estoy seguro que esta nueva versión se transformará en un clásico para disfrutar en un halloween lluvioso.
Zack Snyder esperamos con ansia tu nueva película (dicho film es 300 la nueva película basada en un comic de Frank Miller) y que, como espero sigas creciendo en ese mundo tan despiadado y maravilloso que es Hollywood, ojalá un día podamos vernos en la fiesta que organices por tu oscar al mejor director.
15 de febrero de 2009
Como cabía de esperar Zack Snyder Se sigue confirmando en su genialidad. 300 fue un nuevo hito en lo que a estética visual se refiere. La nueva visión de las batallas épicas cambiará con esta película.

Ahora, espero con impaciencia su tercera pelicula, Watchmen. Por lo visto sigue su sorprendente lucha por la estetica impactante.
6 de diciembre de 2007
Esta entrañable película de 1978, podríamos decir que fundó las bases de lo que sería la trama de todas las siguientes versiones cinematográficas de los héroes (en el versión más asombrosa del término). Si nos fijamos en otras películas de superhéroes tienen muy en cuenta esta y su éxito a la hora de decantarse en hacer una cosa u otra.
Lo más destacado es el tema de la doble personalidad, el dilema del límite de sus poderes y el nivel de participación en los hechos de la historia de la humanidad. ¿Cuál es el límite de mi intervención en la historia del hombre? ¿Acaso, por mi omisión del deber debe morir gente? Son preguntas constantes que rondan la cabeza del héroe y que, en cierta forma, esta película resuelve.
Como final aconsejaros a todos que la veáis porque no podríamos entender el gusto actual por el cine de superhéroes sin esta película.
1 2 >>