Haz click aquí para copiar la URL
España España · granada
Voto de lazorel:
10
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
15 de octubre de 2006
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para aquellos que les gusta descubrir a los directores desde sus inicios y descubrir que tienen un gran futuro, esta es su película. Zack Snyder no ha hecho un remake, sino que le ha dado una nueva dimensión a este clásico no solo actualizándolo si no que además lo depura de todas las escenas sin ritmo del original, es decir, va al grano y sin hacer perder el interés al espectador en ningún momento.
Estoy seguro que esta nueva versión se transformará en un clásico para disfrutar en un halloween lluvioso.
Zack Snyder esperamos con ansia tu nueva película (dicho film es 300 la nueva película basada en un comic de Frank Miller) y que, como espero sigas creciendo en ese mundo tan despiadado y maravilloso que es Hollywood, ojalá un día podamos vernos en la fiesta que organices por tu oscar al mejor director.
lazorel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow