Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de fantasma64
1 2 >>
28 de mayo de 2016
Excelente película, no sólo por lo completo del guión y sus increíbles actuaciones, sino por la talla de la situación que representa. La empatía con la que logró llegarme gracias a las grandes actuaciones de los dos protagonistas.
Una lucha incansable contra un sistema de justicia con ideales muy corruptos, los cuales por solo un poco de crédito o mantener su puesto culpan y condenan a personas inocentes. Lo cual para mi es el peor castigo que se puede vivir, privandolos de un derecho tan fundamental cómo el de la libertad, Aun a sabiendas de su inocencia. El sólo pensar cuantos a han sufrido estas historias me estremece.

En fin, un gran adaptación, y que bueno traerla en forma de arte, donde a la vez de entretener, nos hace cuestionarnos sobre el sistema, y la lucha por los derechos fundamentales.
Le puse un 10, porque la volvería a ver, no se me hizo larga en ningún momento, y tiene sus horas.

Mención especial para: Pete Postlethwaite por su honorífica actuación, aunque tampoco se queda atrás Daniel Day Lewis. Pero sin dudas, el padre se lleva gran parte de los créditos ¡e incluso el título!

¡Enhorabuena!
27 de noviembre de 2012
El guion cambia completamente al estar Iñarritu solo, lo cual se ve reflejado notablemente, no esperes ver algo similar a "21 gramos" o "Babel".
Un drama crudo y mundano con la excelente actuación de Javier Bardem por la cual se merece el puntaje que le doy.
La trama es muy dura, la fotografía y la BSO de Santaolalla acompañan a esta triste historia.
Si bien puede parecer demasiado larga, pasa demasiado rápido, si te gustó el director en películas como amores perros y otras actuaciones de Bardem esta te va a encantar.
11 de noviembre de 2012
Una historia de amor poco convencional no como las que vemos todos los días en cualquier película, puede ser algo tediosa solo esperaba que terminase, y me decía a mi mismo "El final será lo sorprendente dale una oportunidad, recuerda que tiene buenas críticas", lo cierto es que el final paso sin pena ni gloria, terminando antes de lo que esperaba, y luego de pensarlo demasiado me dejo muy buen sabor de boca y una que otra lagrimilla a las perdidas.
Porque en definitiva es la realidad no? Amarnos mas allá de nuestras diferencias, el dialogo final le da sentido a toda la película. Lo dejo en spoil.

Pros:
Su original Guión
La actuación de Kate Winslet

Contra:
Tediosa
Parasyte (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,4
1.945
Animación
24 de enero de 2016
La interacción de los dos personajes principales es fantástica y la visión de los parásitos sobre los humanos hará reflexionar a más de uno. Te mantiene enganchado cada capítulo, la acción es muy buena y necesaria en el hilo argumental. Realmente recomendable.

El apartado sonoro una maravilla, melodias de piano y dubsted utilizadas correctamente en diversas situaciones. Cabe destacar que es un anime que detrás de el tema extraterrestre, la acción y el misterio esconde mucha filosofía.
6 de agosto de 2014
Acabo de ver nuevamente la película, con un edward norton y una de las mejorws actuaciones.
Tiene escenas inolvidables. Diálogos excelentes y actores sobresalientes que terminan es una pelo redonda.
El protagonista intentara alejarse de algo que se le implanto desde muy pequeño e incluso sirvió de ejemplo, lo cierto es es que de algunos caminos es muy difícil apartarse.
La película te abre totalmente la cabeza positivamente y es que no todos los negros son malos, ni los blancos buenos, eso es lo que se intentara aprender en toda la película pero todo tiene su precio.
1 2 >>