España España · Malaga
Críticas de jls
1 2 3 >>
1 de diciembre de 2019
Ridícula. Me gusta Scorsese, no siempre, pero esta película me parece mala, sobre todo porque no tiene nada que ver con lo que te esperas. Esperaba ver a De Niro, Pesci, Pacino... y lo que he visto ha sido a sus avatares. Ridículamente actuando.
No entiendo, otra vez, las críticas tan positivas a no ser que sean porque hay mucho cinéfilo venteañero. Es un telefilm, no CINE. Lo dicho, otro producto Netflix para consumo de los incautos que pagan su cuota mensual.
¿De verdad hace falta que dure 3 horas y media? ¿O es que hay que venderlo como una futura miniserie tan del gusto de Netflix?
Lo peor es que le van a dar un montón de Óscar aunque últimamente no sé si éso es un premio o qué.

La he puntuado un poco más porque una película de Scorsese no se merece un 1 pero creo que ya empieza a estar mayor.
Sigo en el spoiler
5 de julio de 2013
Debe de ser difícil hacer un western en el siglo XXI. Quizás las referencias de las grandes producciones (o de los spaguetti western) pesen demasiado para los que ya tenemos una edad pero no entiendo las críticas favorables para esta película a no ser que te guste la comedia y te hayas quedado prendado de alguna reposición reciente de "Le llamaban Trinidad". Claro que al principio te hace gracia pero después de una hora la gracia deja paso al aburrimiento y decides dedicarle el tiempo a otra cosa. Da la sensación que nadie se ha leído el guión y que buenos actores como Christian Bale son capaces de hacer cualquier papel por un puñado de dólares (¡eso sí que era un buen western!...)
Para los que quieran más información mejor leer el spoiler...
9 de marzo de 2019
Pero para ello, no sé si merece la pena ver esta "miniserie" que se hace larguísima y que podían haberla ventilado en 3 capítulos echándole ya mucha imaginación. En fin, ya he perdido mucho tiempo viéndola entera pensando en que no podía ser tan mala, que algo tenía que pasar, así que no tengo ganas ni de escribir los cientos de spoilers que se me ocurren.
Creo que las críticas de esta web cada vez son menos objetivas...
16 de diciembre de 2015
Hasta ahora había disfrutado bastante del cine de Guy Ritchie pero "esto" no se parece en nada a lo que esperaba ver. Probablemente el problema es mío y mis expectativas eran mayores de lo que deberían ser pero, en mi opinión, es una película sosa y sin ningún interés. Si te parece que los actores son guapos y es suficiente motivo para verla pues vale. No es mi caso. Me ha parecido aburrida desde el minuto 10... Y en una peli de acción no voy a esperar "a ver qué pasa al final" si me estoy aburriendo.
4 de octubre de 2012
Después de leer las críticas en Filmaffinity me decidí a ver esta película. A los 20 minutos ya tenía bastante aún así seguí viéndola por si la cosa mejoraba un poco. Pero no, todo lo contrario. El guión, en mi opinión, no tiene sentido y flojea por todos lados. Quizás soy muy ignorante y no me he enterado de lo que el director quería transmitir pero a mi edad ya no me planteo interpretar lo que otros quieren o no quieren decir.

Lástima no haber leído antes la crítica de Javicaysa. Creo que la ha definido completamente y ha sido magnánimo en su puntuación.
1 2 3 >>