España España · Malaga
Voto de jls:
Drama A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2012
Después de leer las críticas en Filmaffinity me decidí a ver esta película. A los 20 minutos ya tenía bastante aún así seguí viéndola por si la cosa mejoraba un poco. Pero no, todo lo contrario. El guión, en mi opinión, no tiene sentido y flojea por todos lados. Quizás soy muy ignorante y no me he enterado de lo que el director quería transmitir pero a mi edad ya no me planteo interpretar lo que otros quieren o no quieren decir.

Lástima no haber leído antes la crítica de Javicaysa. Creo que la ha definido completamente y ha sido magnánimo en su puntuación.
jls