México México · Tijuana
Críticas de Diastole
26 de mayo de 2014
Yo, y como mucha otra gente se nos educó para realizarnos en nuestra vida, ya sea como carpintero, ingeniero, programador, fontanero, obrero, hasta chatarrero, en el caso de que no hayas podido tener hacceso a una educación o lo que sea de circunstancia. Lo que quiero decir es que por mucho que te digan tus padres o amigos o gente de aquí o de allí, haras lo que te salga del alma o lo que puedas para ganarte la vida.
En esta cinta se expresa el deseo de unos individuos que por un lado sólo saben atrapar o matar a delincuentes y en otro lado a gente que sólo sabe atracar con el menor daño o víctimas colaterales. Con esto no justifico que esté bien atracar, pero si es de verdad lo que sabes y quieres hacer, pues ole tus huevos y hazlo lo mejor posible. Es lo que Mann nos trata de trasmitir, cada uno se gana la vida cómo puede. Y si por ejemplo, alguien en tu vida se interrupe en tu trabajo cotidiano, trataras de echarlo como sea para que te deje ganarte la vida, ¿O es que vas a dejar de comer, o alimentar a tus hijos, o no pagar la hipoteca y que se quede la casa el banco?. Esta cinta es excepcional por ese hecho heroico que hace de unos villanos unos heroes como la copa de un pino, igual digo de la policia. Una perfecta sincronia en la que se nos presentas vidas familiares en juego, divorcios, y ¿Cómo no? ¿No puedes o debes hacer todo lo posible para que nadie se interponga en tu camino? Un reparto excepcional que ya la mayoria estan jubilados o con mala vida, no me pongo a enumerar por que la lista es interminable, sólo recalcar que en los títulos de credito podían haber puesto a Danny Trejo, que ¡Coño! Es un ex-convicto de verdad y sabe lo que es eso. Sigo en el Spolier.
Diastole
26 de mayo de 2014
No es que sea la interpretación de Matthew, si no es que simplemente es sólo el. Una cinta sólida basada en una historia real, de un homófogo promiscuo y machista que tiene buen corazón y un buen día se lleva la sorpresa de su vida. Un oscar y 2 premios más muy bien merecidos. Una película hecha con 4 perras y que se ha ganado el aplauso del público y el beneplácito de mucha gente, por que a esto se llama interpretar. Si este actor destacaba por lo malo que eran sus trabajos, aquí da un giro de 180 grados y demuestra que uno, si lo cree, puede hacerlo, por que es emocionante la película, no lo digo por que tenga acción, si no por lo emotiva que es, una belleza que une personas diferentes, muy diferentes y de distinta condición por la lucha de sobrevivir a una terrible enfermedad que sesgó miles de vidas y sigue igual. ¿No hay algo más importante que la salud y el bienestar de tus seres queridos?
Me quedo sin palabras por que esta cinta es verdaderamente buena, y Jared Leto, otro igual, un actor normalito transformado en una belleza homosexual. No sigo dando el coñazo por que hay críticas muy buenas y yo soy uno más, sólo quería ayudar a poner el listón más alto de este diamante en bruto.
Diastole