España España · barcelona
Críticas de piter pan
1 2 3 >>
1 de marzo de 2008
Este film de John Ford no se le ha dado el valor merecido. Es una de las películas del oeste americano más bien hechas (tiene todos los ingredientes exceptuando los indios) pero sobretodo tiene la gran dirección de John Ford.
Hay numerosas escenas donde se ve la mano, maestría y dirección del director. Creo que hay que empezar a darle todo el valor que tiene el film.
Los actores a estas alturas no les voy a reconocer su gran valía, son los suyos, están casi todos. El que no la haya visto se la recomiendo, verá una gran película y pasara un rato de buen cine.
Los detalles no los voy a contar, descúbranlos (VALE LA PENA).
11 de mayo de 2014
Lo mejor de la película las crespitas que me comí. Un film largo para mi gusto, por la historia que te quieren contar.

En fin aún no se qué tipo de película fui a ver, de intriga, o la historia de un padre que reencuentra a su hija. Nada de nada el tema absurdo. Comicidad ¡¡¡¡¡ no se, a mi no me hizo gracia!!!!!!

Simplona, predecible, inverosímil, absurda “toda la película “.

La acción es como tantas otras que hemos visto, o sea más de lo mismo. Uno solo contra cinco, seis o más (como os imaginareis ya sabéis quien gana), nada de nuevo.

Ahora me pongo serio, toca el tema de la enfermedad, para mí no es correcto por la cantidad de personas que pueden padecerlo. En este punto no comento más, quien la vaya a ver creo que sabrá a lo que me refiero. Hay quien pueda decir que es posible, para mí NO tocándolo como lo toca el director el tema es demasiado serio para muchas personas.

Kevin Costner, para mí opinión está en el final de su carrera como actor, (quisiera estar equivocado). Es un actor que ha hecho muy buenos trabajos.

Para terminar solo digo que es mi opinión y precepción del film, (y de gustos y colores está hecho el mundo.

31 de marzo de 2013
El cuerpo del delito “vaya cuerpo”.
Antes de empezarla e verla tenéis que haceros unas preguntas
Qué esperas de este film?
 Interpretación
 Intriga
 Policiaca
 De juicios
 Erotismo
Vamos por parte:
• En la interpretación solo es interesante la del abogado defensor WILLEN DAFOE.
• Intriga no la hay por ninguna parte, todo previsible, sin emoción
• Como policiaca un cero.
• Juicios, bien aquí la podríamos aceptarla, son los momentos más interesantes sobre todo los enfrentamientos con la juez
• Erotismo, son las escenas más logradas y reales, llega un momento que piensas ¿será verdad? Si os gustan este tipo de films, ya tienes un motivo para verlo.
Conclusión: film sin mucho sentido, el director solamente busca motivos para poner las escenas eróticas “que a eso iba”. A Madonna, como actriz “cero”. (Repito como actriz), no voy a descubrir su cuerpo que es espectacular y su sensualidad de “diez”. El final acelerado, termina la historia el Director Uli Edel en diez minutos, para no decir en menos.
Animaros que en el fondo pasareis un buen rato, y pesada, pesadaaa, ¡¡¡¡¡¡no se hará!!!!!

2 de septiembre de 2005
Modestamente creo que los actores es lo que la hicieron una gran película,
la muestra está en la nueva versión la cual no tubo mucho éxito.

Todos los actores brillan a un gran nivel, pero sobretodo la interpretación del actor José Luis López Vázquez, si hubiese sido un actor Americano seguro que le daban un oscar.

Esta película para mi, sobresale como ya he dicho más por las interpretaciones que por la dirección.
6 de febrero de 2012
El otro día vi en TV1 la película LOS ANGELES AL VOLANTE, y se me ocurrió mandar una crítica,¡¡no mejor!! Una opinión. ya que nadie lo ha hecho. Me recordó los años de la España de 1957.
Primero había mucha más humanidad, donde queda reflejado en el film.
Para mucha gente le debió parecer pasada de moda, (no diré que no) pero no simplona, la profesión de taxista también era al servicio al prójimo. Donde se puede ver en las dos historias para mi principales de la película

1ª la de Fernando Fernán Gomez y la 2ª la de Manolo Moran
Si me permiten una sugerencia, si se deciden verla, mírenla en la época que está hecha y en los medios que había entonces.
Los actores me agrado verlos de nuevo, alguno en una interpretación distinta a la que siguió después en su carrera, a José Isbert, no lo voy a descubrir, ha hecho trabajos memorables en la dirección del genio, Sr. Don Berlanga.
Pata terminar se la recomiendo para que pasen un buen rato, y recuerden que todo no era tan malo. Véanla y pásenselo bien.

1 2 3 >>