España España · barcelona
Voto de piter pan:
Comedia Un grupo de taxistas intenta reanimar a una joven que ha estado a punto de ser atropellada por uno de ellos. Para mejorar su estado de ánimo todos los miembros del gremio le cuentan curiosas anécdotas protagonizadas por clientes muy peculiares. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2012
El otro día vi en TV1 la película LOS ANGELES AL VOLANTE, y se me ocurrió mandar una crítica,¡¡no mejor!! Una opinión. ya que nadie lo ha hecho. Me recordó los años de la España de 1957.
Primero había mucha más humanidad, donde queda reflejado en el film.
Para mucha gente le debió parecer pasada de moda, (no diré que no) pero no simplona, la profesión de taxista también era al servicio al prójimo. Donde se puede ver en las dos historias para mi principales de la película

1ª la de Fernando Fernán Gomez y la 2ª la de Manolo Moran
Si me permiten una sugerencia, si se deciden verla, mírenla en la época que está hecha y en los medios que había entonces.
Los actores me agrado verlos de nuevo, alguno en una interpretación distinta a la que siguió después en su carrera, a José Isbert, no lo voy a descubrir, ha hecho trabajos memorables en la dirección del genio, Sr. Don Berlanga.
Pata terminar se la recomiendo para que pasen un buen rato, y recuerden que todo no era tan malo. Véanla y pásenselo bien.

Piter Pan
piter pan