España España · Burriana
Críticas de Alejandro
13 de septiembre de 2008
Otra película más creada porque a Morgan Freeman le van los temas de ocultismo y sociedades secretas. Como película es un despropósito de violencia sin sentido; un abuso excesivo de recursos novedosos y chocantes como los disparos con efecto, que logran cansar al espectador.

El final es desesperante porque intentan complicar cada vez más y más una trama ya de por si absurda, eso sí, llegando al final esperado por todo el mundo, sin sorprender, simplemente complican la trama de manera innecesaria.

En general tiene unos pocos segundos chocantes que de haber encajado de otra forma hubiesen formado un film novedoso y posiblemente un referente a un estilo en el futuro como pasó con Matrix hace ya unos 9 años. Puntuación (3 sobre 10)
14 de diciembre de 2008
La película se desarrolla sin la credibilidad narrativa que sí tenía la versión original de 1951. Se centra demasiado en unos pocos actores y no ocurre nada intrigante ni emocionante. Intenta seguir un guión similar al de la original, aunque la mayoría de sus personajes pierden el encanto que tenían en la primera. Es una película demasiado fría para la tesis principal que intenta exponer. El final es decepcionante y el famoso mensaje de "Klaato Barada Nikto" ni siquiera aparece... En resumidas cuentas, es una película por la que no deben perder el culo para ir a verla.
15 de noviembre de 2008
Esta película es lo peor que ha parido la humanidad. Una porque es un comecocos para que los americanos estén que no caguen con la mierda del terrorismo (que sólo existe como propaganda para venderles seguridad) y dos porque es el pedazo de mierda más aburrida que existe. Me dormí viéndola, aunque lo atribuí al cansancio, y eso que estaba con un amigo. Hoy otro amigo me ha dicho que se durmió viéndola. Es lo peor, la historia es absurda y el desarrollo está lleno de escenas aburridas que no llevan a nada... moros, moros y más moros... y moros por todas partes. Diálogos estúpidos y Russell Crowe está hecho una nutria. No han conseguido ni que salga guapo Di Caprio, así que las chicas ya tienen otro motivo para no ir.