Venezuela Venezuela · Mérida
Críticas de Argelia
1 2 >>
21 de junio de 2021
Una interesante serie, si la vemos en continuo puede causar ese ansia, por fuerza de costumbre a los ritmos de la mayoria de las series. Aquí va a su ritmo, con continuos desencuentros, con personajes en punto de crisis y qué hacen su situación ante lo que se presenta para todos.

Te deja pensar y ponerte frente a las situaciones que nos muestra que además van de un hilo, fino pero que no se rompe. Recomiendo ver la serie, disfrutar su atmósfera seca y agobiante.
6 de octubre de 2020
Una serie excelente. Todos los personajes están perfectamente construidos y desarrollados. Una serie que juega con tus creencias y ademas logra que te las cuestiones, admirable que te ubique dentro de la trama. Con un guión impecable, donde cada suceso es organico apegado a cada personaje. Altamente recomendada, aunque sé, que no es para todos los gustos.
26 de julio de 2021
Expectante serie coreana. Sus personajes son de los mejor, imperdibles actuaciones. Con giros inesperados que te llevan al medio de un mar de conjeturas sin atisbo certero.

Lo que me gusta de estas producciones es la calidad cinematográfica, por donde la mires, está bien realizada, profesionalmente realizada.

También me complace el trabajo de guion y su dedicación a la construcción de sus personajes, no importa el tiempo que duren en pantalla, algunos son memorables.

La recomiendo altamente, como otras. Esta serie es una de las mejores en su género.
23 de julio de 2021
Es una serie grata, por lo amable de sus contemplativos planos que nos asoman a la exploración de nuestra sombra, la de todos, sencillas algunas, duras otras. La mirada sobre ellas en cada personaje logra comunicarse con nosotros, en sus silencios, sus gritos, sus miradas.
Excelentemente actuada, con una dirección que juega con dos tiempos, esa atmosfera creada con la música y que se basa en la mirada franca de la cámara, casi como un espejo que nos refleja.

Un vistazo a la sociedad y sus diferencias internas, culturales-sociales-morales, sin excluir que los problemas de nuestro inconsciente están allí, sin distinto, independiente de la formación que tengas para enfrentar tus problemas.

Desde una mirada sencilla nos asoma los abismos que habitamos.
11 de enero de 2021
Sencilla y ruda película. Excelente banda sonora junto a las actuaciones. Las expresiones del actor Riz Ahmed, nos conecta directamente con lo que vive el personaje.

Te va llevando con el personaje, uno vive de alguna manera lo que se desarrolla en la historia, logra que los espectadores nos conectemos casi religiosamente ante lo que sucede, vivimos y compartimos todo.

Cuándo una pelicula te hace participe de su trama deja de ser un espectáculo para distraer, sino que te hace pensar, imaginar, sentir y hasta desear. Nos muestra una posibilidad realista y que puede pasarle a cualquiera.
1 2 >>