Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Argelia:
Serie de TV. Drama. Thriller Lee Dong-Sik fue una vez un detective capaz. Ahora trabaja en la subestación de policía de Manyang, en una ciudad pequeña, y hace todas las tediosas tareas de la estación. Su vida allí es tranquila. Un día, el detective Han Joo-Won es trasladado a la misma estación policial y es asignado a trabajar como jefe de Lee Dong-Sik y también como compañero. Han Joo-Won es un detective de élite y proviene de un entorno distinguido. Su padre ... [+]
26 de julio de 2021
Expectante serie coreana. Sus personajes son de los mejor, imperdibles actuaciones. Con giros inesperados que te llevan al medio de un mar de conjeturas sin atisbo certero.

Lo que me gusta de estas producciones es la calidad cinematográfica, por donde la mires, está bien realizada, profesionalmente realizada.

También me complace el trabajo de guion y su dedicación a la construcción de sus personajes, no importa el tiempo que duren en pantalla, algunos son memorables.

La recomiendo altamente, como otras. Esta serie es una de las mejores en su género.
Argelia