Haz click aquí para copiar la URL
Francia Francia · Mendive
Críticas de mark1
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Cars 3
Estados Unidos2017
5,9
5.745
7
23 de diciembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Para mí, Cars es muy divertida y sin duda creo que esta muy infravalorada. En cambio, Cars 2 me parece la más floja de Pixar (porque se salía un poco del tema principal de la primera), pero aun así, también me parece entretenida y muy bien animada. Pero, voy al grano. ¿Qué me pareció Cars 3? : La historia es bastante buena y original, los personajes son muy interesantes y creativos (incluyendo los personajes nuevos), la animación excelente (bueno qué te vas a esperar es Pixar) y las voces españolas son de muy alta calidad. Me gusta que al contrário que los trailers, McQueen tiene la voz de Guillermo Romero quien le interpretó en las 2 primeras y en los cortos (además de doblar a Remy en Ratatouille (tambien de Pixar), Star Lord en Guardianes de la galaxia 1 y 2 y Owen Grady en Jurassic World).
En conclusión, Cars 3 es una bastante buena película a la cuál yo le doy un 7. Una de las mejores películas animadas del año. Espero que la disfrutéis tanto como yo!
Pd : El corto que emiten antes de la película, "Lou", es fabuloso.
mark1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de enero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
La película es muy buena. La animación es TODA de Lego (salvo una escena donde hay agua), el guion es bastante mas serio que el de La Lego Película y presenta personajes muy bien desarrollados. Pero la comedia siempre está presente, además, tiene un doblaje excelente. ¡Qué estupenda película! Es un inolvidable spin-off. Es tan buena como su predecesora. No es solo una de las mejores películas del 2017 (que ya pasó), ¡también es una de las mejores películas animadas del año 2017! Critica sin spoilers.
mark1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow