Haz click aquí para copiar la URL
Francia Francia · Mendive
Voto de mark1:
7
5,9
5.744
Animación. Aventuras. Comedia Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el ... [+]
23 de diciembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Para mí, Cars es muy divertida y sin duda creo que esta muy infravalorada. En cambio, Cars 2 me parece la más floja de Pixar (porque se salía un poco del tema principal de la primera), pero aun así, también me parece entretenida y muy bien animada. Pero, voy al grano. ¿Qué me pareció Cars 3? : La historia es bastante buena y original, los personajes son muy interesantes y creativos (incluyendo los personajes nuevos), la animación excelente (bueno qué te vas a esperar es Pixar) y las voces españolas son de muy alta calidad. Me gusta que al contrário que los trailers, McQueen tiene la voz de Guillermo Romero quien le interpretó en las 2 primeras y en los cortos (además de doblar a Remy en Ratatouille (tambien de Pixar), Star Lord en Guardianes de la galaxia 1 y 2 y Owen Grady en Jurassic World).
En conclusión, Cars 3 es una bastante buena película a la cuál yo le doy un 7. Una de las mejores películas animadas del año. Espero que la disfrutéis tanto como yo!
Pd : El corto que emiten antes de la película, "Lou", es fabuloso.
mark1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow