Críticas de mematoderisatio
1 2 3 >>
10 de mayo de 2012
Si antes de ver esta película el Capitán América era mi película favorita de Marvel, ahora lo es esta. Joss Whedon a hecho un gran trabajo sin olvidar que una vez fue un fan, mostrándonos a los héroes más poderosos de la Tierra en toda su plenitud. Whedon sabe que hemos venido por la aventura y nos hemos quedado por lo que había en los bocadillos. Cierto es que esta película corría el riesgo de ser una mole de efectos especiales sin sentido, pero no lo es ni de lejos. Rescata el espíritu del cómic en todos los aspectos. Iron Man es capaz de hacer reir a todo el mundo, el Capi es un lider de cojones, Ojo de Halcon esta hecho un crack y Hulk aplasta a reventar. La interpretacion de Loki es igual al comic, y la escena final es toda una sorpresa. Un gran fenomeno.
2 de abril de 2012
Esta es la mejor adaptación que se ha hecho del superhéroe verde. No entiendo los palos que le han llovido a esta película. Puede que resulte un poco liosa, debido a su profundidad psicológica, pero eso no es motivo para darle malas criticas. Rescata el espíritu del cómic (es superfiel) y toda la personalidad de Bruce Banner. El reparto es muy bueno, y la trama es muy buena y superentretenida. El unico fallo es que Hulk tenia que ser mas agresivo, pero ya esta.
17 de marzo de 2012
Cuando en primavera de 2008 se vio el tráiler de el caballero oscuro, muchos esperaban algo así como spiderman 2. Pero no fue así. En su primer fin de semana pareció destinada a batir todos los récords de taquilla, y consiguió colarse en los oscars, algo impensable para una película de superhéroes. Una secuela espectacular y un argumento bien construido, con el Jóker arrasando en la pantalla.
2 de abril de 2012
Esta es, sin duda, la mejor adaptacion que se ha hecho de Superman, mejor que las de Christopher Reeve. Nos permite profundizar en la personalidad de Clark Kent, en su vida, sus sentimientos, y en la historia del cómic, así como en su relación con Lex Luthor y con su padre Jor-El. Smallville nos adentra en la evolución de Clark Kent en Superman. Puede que algunos capítulos sean repetitivos, pero bueno. Ansío con impaciencia ver Superman: Man of Steel, de Zack Snyder.
17 de marzo de 2012
Menos mal que se ha hecho esta película. Bueno, película no, peliculón. Necesitábamos algo nuevo en la ciencia ficción, y Avatar nos lo ha dado, al igual que lo hizo Star Wars en los años 70 y 80. Vamos, el star wars del siglo 21, solo que mejor y diferente. No hay duda de que sus efectos especiales son insuperables, pero el problema es que estos efectos especiales ya dieron la luz en El Señor de los Anillos. Pero, aun con un argumento ya muy visto(es el mismo argumento que bailando con lobos y pocahontas), consigue dejarte pegado a la silla durante esas casi tres horas de duración. Y es una de las pocas películas que aprovechan bien el 3D. También sirve como recopilación de las pelis de los 80, y aun así es independiente. El fallo: el argumento, y nada más.
1 2 3 >>