Voto de mematoderisatio:
10 de mayo de 2012
Si antes de ver esta película el Capitán América era mi película favorita de Marvel, ahora lo es esta. Joss Whedon a hecho un gran trabajo sin olvidar que una vez fue un fan, mostrándonos a los héroes más poderosos de la Tierra en toda su plenitud. Whedon sabe que hemos venido por la aventura y nos hemos quedado por lo que había en los bocadillos. Cierto es que esta película corría el riesgo de ser una mole de efectos especiales sin sentido, pero no lo es ni de lejos. Rescata el espíritu del cómic en todos los aspectos. Iron Man es capaz de hacer reir a todo el mundo, el Capi es un lider de cojones, Ojo de Halcon esta hecho un crack y Hulk aplasta a reventar. La interpretacion de Loki es igual al comic, y la escena final es toda una sorpresa. Un gran fenomeno.
mematoderisatio