España España · petrer
Críticas de david85
11 de abril de 2009
¡Qué gran película! Después de un par de partes que no iban a ningún sitio y solo servían para estirar el chicle, los responsables de la franquicia han vuelto a los orígenes y el resultado es inmejorable. Pura acción y adrelina a tope, te mantiene pegado a la butaca disfrutando durante hora y media.
Ya se que los pseudo-intelectuales dirán que los personajes son muy tontos y planos, que las relaciones entre personajes no son creíbles y todas esas historias que nos cuentan... pero yo digo que a ver si los querídisimos por la crítica Almodóvar, Kim Ki- Duk, Iñárritu... consiguen hacen una película que de verdad te tiene embobado en la pantalla del cine.
En definitiva, divertidísima y muy recomendable.
david85
16 de septiembre de 2008
Después de no se cuantos años que la vi, aún le recuerdo a mi hermano el hecho de que me llevara a verla con él... Es la película con menos guión del siglo¡¡¡ mi tete intentaba convencerme que no, que si manejo del tiempo o que si planos potentes.
Y digo yo, donde leches está la gracia de ver a un puñado de vietnamitas cortando pescado en silencio durante 10 minutos (los 10 minutos más largos de mi vida).
Ni imágenes potentes ni tempo ni nada de nada... el mayor bodrio de la historia del cine¡¡¡
david85