España España · petrer
Voto de david85:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2009
¡Qué gran película! Después de un par de partes que no iban a ningún sitio y solo servían para estirar el chicle, los responsables de la franquicia han vuelto a los orígenes y el resultado es inmejorable. Pura acción y adrelina a tope, te mantiene pegado a la butaca disfrutando durante hora y media.
Ya se que los pseudo-intelectuales dirán que los personajes son muy tontos y planos, que las relaciones entre personajes no son creíbles y todas esas historias que nos cuentan... pero yo digo que a ver si los querídisimos por la crítica Almodóvar, Kim Ki- Duk, Iñárritu... consiguen hacen una película que de verdad te tiene embobado en la pantalla del cine.
En definitiva, divertidísima y muy recomendable.
david85