Críticas de Julian andres varon
1 2 >>
16 de noviembre de 2021
Un formato un poco diferente debido a su falta de comunicación verbal, que logra atraparnos debido a su poca comunicación entre los actores, es importante tener en cuenta la proyección del autor hacia el futuro basándonos en que fue creada en una época donde el futuro quizá es un poco menos incierto que ahora.
Se basa principal mente en enseñarnos maquinas que tienen un aspecto similar a lo que vemos ahora, algo que es sorprendente debido a la época en que se realizo de igual forma es interesante comprender la perspectiva de Fritz Lang pues plantea un mundo donde los ricos tienen un modo de vida diferente a las personas de bajos recursos, las maquinas están encargadas de velar por muchas necesidades de las personas ricas y las personas de bajos recursos deben operar la maquinas ya que son personas trabajadoras .en esta película vemos enfoques futuros que son un poco pobres en cuanto a imaginación vestimenta y más. De igual forma se le agrega que a pensar de el tiempo pues se tuvieron coas en cuenta que para la época abrían la imaginación de las personas del momento.
28 de noviembre de 2021
Es necesario mencionar que esta película necesita varias repasadas para poder llegar a entenderla.
De igual forma es importante resaltar elementos que sobresalen de la película como lo es la historia muy original, adicionalmente la animación, que cautiva al público por su diversidad de saltos en el espacio-tiempo, con un mix de ficción y realidad muy bien trabajados para así lograr cumplir quizá con una de sus principales metas la cual es evidente y es la crítica a las pautas tecnológicas que la humanidad está evidenciando así mismo cuenta con unos excelentes interpretaciones por parte del gran Robín y el resto de los actores.
Basado en la percepción obtenida desde otra perspectiva la película tiene algunos momentos en los cuales se siente pequeños vacíos los que desligan al observador de la película quizá se podrían traducir como asuntos pendientes que no los podremos solucionar en transcurrir de la película.
Es fundamental comprender el papel de la crítica a la humanidad, el consumismo tiene un papel negativo en nuestra vida actual, adicionalmente la perdida de la identidad que genera las nuevas tecnologías.

A la hora de interpretar la futurología es relevante tener en cuenta la descripción precisa que tiene el autor basado en hechos reales que se han venido viendo en actualidad, adicionalmente es completamente acertado por su fuerte crítica que nos permitiría divisar lo que nos pasara en un futuro, con todos los avances, es así como imagino una posible solución, ya que la idea de este enfoque es darnos un abre bocas para que en el momento que lo necesitemos podemos quizá pensar en usar esas soluciones, de igual forma sería importante conocer el resultado final de la humanidad para que nosotros desde la realidad tomemos conciencia.
16 de noviembre de 2021
Una película de un amplio metraje y a su vez es tan larga que cuesta reconocer y entender todos los personajes que aparecen, basada principal mente en el amor

Se aborda la ciencia ficción de forma retirada de lo real, una historia que relata la demencia, nos ubica en un futuro distopico que tiene una similitud mas en el pasado que en el futuro, la participación de las maquinas que tienen una similitud mas a las maquinas de escribir y ni hablar de la arquitectura la cual tiene una apariencia como de la época de los nazis unos escenarios oscuros, tenues y fríos
Maneja un humor que quizá no corresponde a los que nos quiere trasmitir el título, quizá es muy básico y fuerte el cual no corresponde para nuestra edad, al menos para mí.
Lo and Behold: El inicio de internet
Documental
Estados Unidos2016
6,6
1.172
Documental, Intervenciones de: Kevin Mitnick, Lucianne Walkowicz, Elon Musk
8 de noviembre de 2021
Esta crítica se hace un enfoque a la décima parte del documental, la cual se llama “The future”. Es bueno analizar estos, documental, ya que nos pueden servir como base a diferentes inventos futuros que nos pueden ayudar a nosotros como humanos
ver científicos que trabajan en diferentes temas nos adelanta cosas que podríamos llegar a tener en el futuro posible y como adelanta cosas que si se da todo podemos enfrentar , también como el humano puede mejorar inventos que quizá se dejaron a un lado en alguna época o productos que se avanzan de acuerdo a nuestras necesidades.

Este documental es muy bueno, puesto que en base a él podemos comprender avances del ser humano y como diversos elementos creados en la actualidad pueden ser mejorados, dándole un enfoque positivo a nuestro avance como humanos tecnológicos, nos abre puertas para pensar en diferentes sucesos que se pueden ver en la vida futura y con ello entender como llevarlos de una sana y precisa manera.
8 de noviembre de 2021
Es importante resaltar primero que toda la imaginación de Woody Allen entender que como mezclar una pieza cinematográfica de romance, comedia y ficción .

Pensar para nosotros que un día como cualquiera nos despertamos y estamos en el futuro soñado o imaginado o guiado por el futurismo sin saber nada de lo que sucedió sin tener algún tipo de idea porque estamos ahí, así mismo el personaje principal tiene un dilema similar, pero él no se estanca pensar en lo sucedido, sino que más bien busca la manera de análisis elementos del momento los cuales son muy buenos elementos ficticios, tiene una muy buena base escenográfica y es uno de los ejemplos de donde ponemos tomar partido para nuestro futuro el cual quizá no sea así o puede que si, pero, de alguna u otra forma nos ayuda, nos orienta y nos prepara para el futuro, así sea una manera inconsciente, nosotros tomamos cosas que más adelante usaremos.
1 2 >>