Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Julian andres varon :
9
Ciencia ficción. Drama Futuro, año 2000. En la megalópolis de Metrópolis la sociedad se divide en dos clases, los ricos que tienen el poder y los medios de producción, rodeados de lujos, espacios amplios y jardines, y los obreros, condenados a vivir en condiciones dramáticas recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad. Un día Freder (Alfred Abel), el hijo del todopoderoso Joh Fredersen (Gustav Frohlich), el hombre ... [+]
16 de noviembre de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un formato un poco diferente debido a su falta de comunicación verbal, que logra atraparnos debido a su poca comunicación entre los actores, es importante tener en cuenta la proyección del autor hacia el futuro basándonos en que fue creada en una época donde el futuro quizá es un poco menos incierto que ahora.
Se basa principal mente en enseñarnos maquinas que tienen un aspecto similar a lo que vemos ahora, algo que es sorprendente debido a la época en que se realizo de igual forma es interesante comprender la perspectiva de Fritz Lang pues plantea un mundo donde los ricos tienen un modo de vida diferente a las personas de bajos recursos, las maquinas están encargadas de velar por muchas necesidades de las personas ricas y las personas de bajos recursos deben operar la maquinas ya que son personas trabajadoras .en esta película vemos enfoques futuros que son un poco pobres en cuanto a imaginación vestimenta y más. De igual forma se le agrega que a pensar de el tiempo pues se tuvieron coas en cuenta que para la época abrían la imaginación de las personas del momento.
Julian andres varon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow