arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid/Almeria
Críticas de Borisvian franat
Ordenadas por:
23 críticas
1 2 3 4 5 >>
5
3 de agosto de 2017
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia negra con tintes psicologicos que, para que engañarnos, no hay por donde cogerla. Los actores están muy alejados de sus registros mas brillantes y se mueven como pez fuera del agua. Francamente olvidable y en muchos momentos pesada y sin sentido. Se queda a medio camino en todas sus propuestas ( y algunas no son malas), pero el exceso de metraje y el efecto "deja-vu" constante hacen que baje su interés de forma notable. Avisados quedaís.
Borisvian franat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
14 de marzo de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A priori parece otra pelicula más dentro del genero : unas gotas de comedia por aqui, un poco de dialogos desbocados por allí....en fin, nada nuevo. Pero poco a poco la historia, por lo novedoso de su acercamiento al grupo más activo a día de hoy en el mundo gay (los osos), por su propuesta diferente y pequeños detalles que van aflorando sin cesar, te engancha y acaba cautivando. Eso si, si te importa poco las tribulaciones del mundo osuno y derivados probablemente esta no sea tu pelicula.
Borisvian franat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
7 de marzo de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miyazaki realizó esta cinta en 1986 cuándo el manga no habia devenido en un mar de violencia sin demasiado sentido.
Marca de la casa es el estudio de los personajes desde la perspectiva de un mundo de adultos que comprenden y comparten el mundo de los niños y viceversa, produciendose una comunicación en ambos sentidos muy fluida e interesante.Esto es aplicable a toda su filmografía y si me apuras también a la de su factoria Ghibli. El tratamiento de la historia nunca roza los edulcorados guiones de la Disney y siempre se ciñe a contarnos con suavidad, sin grandes asperezas, una historia que engancha de principio a fin. En este caso, Ghita una niña con un poder especial que ni ella misma conoce, inicia un viaje para reencontrarse con sus ancestros y conocer la verdad sobre su propio origen.
En la version española hubo que cambiar el nombre tanto a la cinta como a la isla flotante ya que en el original se llamaban La Puta , esto se cambió por Puntur, más comedido.
Recomendable.
Borisvian franat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
7 de marzo de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esencia esto es la pelicula y no es poco. Porque si bien al principio te deja algo indiferente, la propia trama te va envolviendo poco a poco hasta hacerte esbozar una sonrisa recordando las peliculas del Gordo y el Flaco, por ejemplo.
En gran medida está realizada al estilo de la animación europea de los setenta y con un declarado estilo anglosajón. También te puede evocar las peliculas de animación checa.
Se deja ver aunque no es apta para todos los paladares, de hecho es posible que a una gran mayoría le aburra soberanamente...cuestión de gustos, supongo.
Borisvian franat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
7 de marzo de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wilby está sobresaliente (¿alguien se acuerda de él?), Grant demostró lo petardo que acabaría siendo y sin embargo es el que acabó teniendo un éxito fulgurante. Wilby sigue ligado al mundo del teatro britanico, como curiosidad aparece en un video clip de grupo de chicos bonitos versionando a Billy Joel con el tema uptown girljunto a Claudia Schiffer.
La pelicula tiene dos partes bien marcadas: la primera se ciñe al encuentro entre Grant y Wilby asi como el posterior rechazo de Grant a seguir hasta el final.La segunda se ciñe a la historia de amor entre Wilby y el jardinero resultando ser lo más edificante del film y con lo que te acabas quedando.Hay que verla para conocer la evolucion del cine britanico costumbrista.
Borisvian franat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados