Argentina Argentina · La Plata
Críticas de Daro
1 2 >>
12 de febrero de 2014
Film innecesario e intrascendente. Los responsables del proyecto carecen de ideas y piensan que amontonar efectos especiales mejoran el producto. Es inevitable compararla con la original, que es muy superior.
¿Que esta tiene mejores FX? Eso no es un merito en si mismo, han pasado 27 años y se da por sentado que hubo un progreso en dicho departamento.
Este cyborg lo que genera es desinterés, lejos de aquel héroe inmerso en una sociedad alegórica postmoderna y autodestructiva.
Con lo que nos encontramos en esta oportunidad es un protagonista mas preocupado por el tramite burocrático de andar llenando formularios.
Película decepcionante y ociosa.
Termina siendo un producto descartable mas en una industria en crisis de ideas y talento.
13 de febrero de 2014
Clooney ha sido responsable de proyectos serios, interesantes y comprometidos. Este no es el caso. Sabido es el recurso de contar historias particulares utilizándolas para hablar sobre la realidad contemporánea a la que pertenecemos, pero es que este sub genero bélico sobre la Segunda Guerra Mundial muestra claros síntomas de agotamiento. Es inentendible el objetivo de esta historia, es un querer y no saber como. Visionar juntos a Clooney y Damon, nos recuerda mas a las épocas de Danny Ocean y el "humor" que en esa saga de películas se utilizaban, esta vez no resulta por obvias razones.
Termina siendo una película presuntuosa, que por el hecho de contar con la participación de profesionales reconocidos y probados ya cuenta (supuestamente) con un prestigio que no se puede ganar por si misma.
Fallido y ligero intento de darle un enfoque distinto a una guerra que le costo la vida a millones de seres humanos, teniendo en cuenta esto, es imposible interesarse por un grupo de gentes cuya gran hazaña (en un contexto de destrucción del individuo como sujeto con derechos) pretende ser... salvar un cuadrito.
26 de junio de 2013
Pésima película, deja que desear en todos los aspectos posibles.
Los actores semi amateur, dirigidos por un director gillipollas de broma, desarrollando un guion lleno de falencias. Una Joan Hart que, o no sabe actuar, o se encuentra en horas demasiado bajas.
Si quiere perder su tiempo hay mejores opciones.
24 de febrero de 2014
Comedia irreverente pero convencional. Seth Mac Farlane, creador de American Dad y Family Guy, pretende trasladar el éxito a la pantalla grande, pero lo que resulta eficiente en una serie animada de veinte minutos hace agua en una película.
Escuchar hablar a Ted nos recuerda permanentemente a Peter Griffin, Stewie y Stan Smith. Los chistes sobre minorías étnicas son reiterativas y cansan, las bromas sobre la cultura pop estadounidense deja afuera al resto de los espectadores globales. El guion, si es que hay, es predecible. Esta bizarrada esta muy vista y no sorprende a nadie
La animación del oso tal vez sea lo mas destacable. Mark Wahlberg y Mila Kunis hacen lo estrictamente necesario para cobrar su cheque.
Película intrascendente, carente de interés que dejara indiferente a la mayoría.
"Ted" no pudo o no supo dar un salto de calidad imprescindible para que marcara época dentro de las comedias, los hermanos Farrelly las hacen mejores, Bad Santa lo supera ampliamente, incluso la famosa sitcom de los ochenta ALF fue mas transgresora (teniendo en cuenta el contexto histórico).
Película incorrecta por su enfoque simplón, reiterativo e irresoluto.
21 de mayo de 2012
Película que nos quiere decir que las mujeres son las grandes heroínas y los hombre los cobardes de siempre.
Film sobrevalorado absolutamente.
Un director que hace todo lo posible para que uno se duerma durante el visionado de esta cansina pseudo obra maestra.
Los actores y actrices hacen lo que pueden con un material tan magro.
Evidentemente el director no conoce absolutamente nada del universo femenino y tampoco del género humano en general.
Flaco favor le hacen al cine productos tan pobres como este.
1 2 >>