Argentina Argentina · La Plata
Voto de Daro:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
12 de febrero de 2014
Film innecesario e intrascendente. Los responsables del proyecto carecen de ideas y piensan que amontonar efectos especiales mejoran el producto. Es inevitable compararla con la original, que es muy superior.
¿Que esta tiene mejores FX? Eso no es un merito en si mismo, han pasado 27 años y se da por sentado que hubo un progreso en dicho departamento.
Este cyborg lo que genera es desinterés, lejos de aquel héroe inmerso en una sociedad alegórica postmoderna y autodestructiva.
Con lo que nos encontramos en esta oportunidad es un protagonista mas preocupado por el tramite burocrático de andar llenando formularios.
Película decepcionante y ociosa.
Termina siendo un producto descartable mas en una industria en crisis de ideas y talento.
Daro