España España · SEVILLA
Críticas de VATUTIN
1 2 >>
5 de julio de 2014
No estoy muy predispuesto a hacer críticas de películas, pero en esta ocasión me he animado debido a que me ha sorprendido someramente las críticas tan negativas hacia este film, de tal forma que cuando me puse a verla pensaba que era un solemene batiburrillo propagandistico sin más, no obstante, una vez vista la película deduzco que me ha sorprendido bastante mal las malas críticas que ha tenido en esta página y a nivel mundial dicho film, la película evidentemente no es una obra maestra pero tampoco es el "bodrio" que nos han pintado, en si misma, la película tiene un sabor nuevo, no vislumbrado por el mundo, en su mayoría, de unos hechos puntuales de la segunda guerra mundial, porque ¿quién sabía algo sobre estos rescatadores de tesoros robados por los nazis? seguramente que poquisimas personas,
En fin, para resumir, el film se hace ameno (más si eres amante de la segunda guerra mundial) y nunca aburre (no se de donde han sacado eso) y la interpretación de algunos actores son bastantes aceptables, pienso pues que esta película debería ser visionada para conocer un lado más de la segunda guerra mundial, y si bien peca algo de subjetividad también hay que recordar que para objetividad ya existen los documentales, para conseguirla al máximo posible, una película no podemos equipararla al documental porque en ese caso no sería película como tal.
En definitiva, en mi opinión, la película tiene una nota que la hace ser superior a películas que aquí en esta página han tenido magníficas o exhuberantes críticas
29 de diciembre de 2017
No se que han visto los críticos en esta película, pero para cualquier amante de la II GM, la película es un tostón a más no poder, le fallla tanto el ritmo que llega un momento en que estas deseando que acabe pues el aburrimiento se hace dueño de tu ser. La verdad es que no se que ha hecho el director ante un evento histórico tan relevante como el reembarque de las tropas aliadas en el desastre de Dunkerque, pero lo que si es cierto es que ha hecho algo tedioso que no saca el partido que podría haberse sacado de este acontecimiento y todo ello acompañado de una música que, dicho sea de paso, ni es música ni es nada, sino un sonido ininterrumpido y cargante que hiere como si te estuvieran clavando una puntilla en la cabeza... vaya horterada de banda sonora

En fin... una película, en mi opinión, ridícula que esta supervalorada por la crítica y que no le llega ni al zapato a cualquier película de la II GM que se precie, no la recomiento en ningún sentido.
16 de marzo de 2021
Ya el título lo dice todo no tiene nada que sea creible y desde luego es una patada a la historia, además de escenas ridículas e interpretaciones que hasta los niños de pecho lo hacen mejor.... pero lo que ya se pasa de pueblo (que es poco) que venga con ideologías sesgadas que no vienen al caso donde por ejemplo y por citar una se critica hasta al mismísimo Jesucristo (cosa que en el SXVII, que es donde, se supone, está ambientada la historia, era imposlbie) y como digo ésto es sólo una de las tantas barbaridades que esta basura de cosa tiene. Es lamentable que se haya invertido dinero para hacer este bodrio cuando dicho dinero podría haberse utilizado para hacer algo con calidad pero para ello hace falta talento que evidentemente no tienen los creadores y guionistas de estas estupideces que luego se vende por las TV a los sufridos españoles/as como el no va más...
Y por cierto, que conste que la he visto entera (todas las temporadas aunque estuve tentado muchas veces de abandonar ante semejante excremento al que califican de serie) para tener un sentido más objetivo a la hora de calificar esta "cosa
6 de julio de 2014
Estamos por así decirlo en la segunda parte de una aventura que empezó hace unos años con la película 300, pero quitando la digitalización de la película, el aire que se le da al paisaje que envuelve a todo el film, lo demás no merece ni la pena ni comentarlo, no le llega al tobillo a la película 300, la película es un cúmulo de despropositos uno detrás de otro, no ya por las licencias que se toma en todo su desarrollo que no tienen nada que ver con la más mínima lección de historia, vamos que no da ni una, salvo en que los griegos vencieron en la famosa batalla de Salamina a los persas al igual que en Maratón.
Haciendo un pequeño esfuerzo para comentar algo de este desastre de film podemos empezar matizando que la interpretación de los actores deja bastante que desear, por otro lado, se usa en demasía el "gore" y en cuanto a las sentencias o frases que van adornando la acción con el fin de sentar unas bases tal y como se hacía en la película 300 no pueden ser más anodinas y estúpidas, fuera parte de que algunas de ellas no hacen más que copiar lo que se dijo en otras películas mucho más gratas de ver que ésta, por tanto, pienso que se podrían haber ahorrado hacer semejante desproposito desvirtuando a una de las grandes batallas y su trasfondo de la historia de la humanidad.... una pena.
Por último no podemos terminar sin resaltar al que fue en realidad el autor del éxito griego en Maratón el estragega Milciades y no como se nos hace creer en la película Temístocles.
12 de septiembre de 2023
Estamos como casi siempre con las series españolas (gastándose los euros correspondientes) donde las actuaciones (salvo la de Javier Gutiérrez) son lamentables hasta decir basta (es incomprensible que se califiquen a algunos de estas gentes como actrices o actores los cuales no saben lo que es eso) y con fallos de guión que vamos ni niños de parvulito los comenten y es que las tramas que se desarrollan en las diferentes temporadas hacen más agua que un barco hundiéndose donde incluso se permiten los guionistas saltarse sin parangón lo que pasa de una temporada a otra contradiciéndose en muchos casos (dejando cabos sueltos sin solución y metiendo con calzador a personajes que ni vienen ni a cuento como por ejemplo el chico negro de la primera temporada o la famosa agente interno sudamericana los cuales además desaparecen de la serie como si no hubieran existido incluidos sus cometidos, como es el caso de la sudamericana) vamos que los guionistas dan una soberana lección de lo que es no tener ni idea de lo que se está haciendo y todo lo que les interesa es la pasta "gansa" que van a sacar.

En fin... no merece, en absoluto, ver esta cosa.
1 2 >>