España España · SEVILLA
Voto de VATUTIN:
29 de diciembre de 2017
No se que han visto los críticos en esta película, pero para cualquier amante de la II GM, la película es un tostón a más no poder, le fallla tanto el ritmo que llega un momento en que estas deseando que acabe pues el aburrimiento se hace dueño de tu ser. La verdad es que no se que ha hecho el director ante un evento histórico tan relevante como el reembarque de las tropas aliadas en el desastre de Dunkerque, pero lo que si es cierto es que ha hecho algo tedioso que no saca el partido que podría haberse sacado de este acontecimiento y todo ello acompañado de una música que, dicho sea de paso, ni es música ni es nada, sino un sonido ininterrumpido y cargante que hiere como si te estuvieran clavando una puntilla en la cabeza... vaya horterada de banda sonora

En fin... una película, en mi opinión, ridícula que esta supervalorada por la crítica y que no le llega ni al zapato a cualquier película de la II GM que se precie, no la recomiento en ningún sentido.
VATUTIN

Últimas películas visitadas