Haz click aquí para copiar la URL
Portugal Portugal · Galicia
Críticas de Fadista
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
4
27 de junio de 2015
38 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leyendo las críticas creo que Barry de Granada dice lo que yo también siento, demasiadas decepciones para algo tan esperado. Miller 30 años rehaciendo su mejor obra se le escapa de las manos y nos deja un desfile de carrozas casi inverosímil que viene y va por el desierto, por lodazales, con chicas guapas y parturientas, con gentiles ancianas, con guerreros caídos en desgracias, con madres yermas, diríase que estamos ante un acto de cualquier obra Lorquiana. La sangre, la venganza, pero todo remozado en una estética grotesca. En esta entrega desaparece la acción, la aventura, los duelos, todo es un sucedáneo de gasolina, humo, fuego, trucos para el espectador. La trama ya no importa, sólo importa el continuo bombardeo de imágenes, los personajes no tienen nada que decir son planos, lijados, áridos como el desierto que recorren. Desilusión y desencanto con un film en el que Miller se desata y el héroe se disipa.
Fadista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
21 de noviembre de 2015
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
El corredor del laberinto ya no es una saga, es una serie de televisión con capítulos de dos horas y de una calidad pésima. Esta entrega en concreto es deleznable, es una película en la que puedes ir adivinando cada paso, cada idiotez, cada metedura de mata, cada explosión, vaya, que es más predecible que Pocoyó.
Los diálogos son tan tópicos que casi los puedes cantar como las tablas de multiplicar, no dejan hueco a la sorpresa, la originalidad brilla por su ausencia, la trama y el guión son de espanto, hay farolas en mi barrio que expresan mejor las emociones que algunos de los actores.

Sinceramente creo que hay algún capítulo suelto de Falling Skies por ahí que entretiene más que esto.
Fadista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
1 de abril de 2010
16 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde 1984 me hacen reir, he encontrado buenas series de TV incluso muy buenas pero que me hayan hecho reir tanto y tan sinceramente como estas majaderas de Miami todvía no.
Hoy Betarice Arthur y Estelle Getty, los personajes que encarnaban a Dorothy y Sophia, respectivamente están muertas pero tal como reza en el titulo de mi crítica y en referencia a uno de los mejores episodios de esta genial serie sigo diciendo que: Hasta la muerte golearemos!
Fadista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
9 de abril de 2016
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que no voy a ser capaz de ver la séptima temporada de The Walking Dead. He de reconocer que es con la serie con la que más paciencia he tenido porque desde la temporada dos me ha ido disgustando a marchas forzadas pero a veces uno cree que las cosas pueden mejorar o equilibrarse y confías pero lo único que ve es un producto que resulta monótono y cuyas aventuras y desventuras rayan en la absurdez más absoluta.
En los inicios de la serie los personajes estaban cargados de realismo que abandonaron en detrimento de una simpleza obscena para cualquier guionista que se precie.
Los hilos argumentales se han reducido a:
1) Encontramos un asentamiento decente.
2) Los que viven aquí son malos malísimos/ no son de fiar.
3) Rick haz algo.
4) El sitio decente a tomar por culo.
5) Volvamos a los bosques de Georgia a comer ardillas y a atravesar con nuestros puñales cabezas de caminantes.
Y así la serie gira sobre sí misma supongo que para goce y disfrute de los amantes del tema zombi porque para los que creíamos que The Walking Dead iba a ser una serie distinta, innovadora, alejada de tópicos y chabacanadas ha sido una decepción exponencial.

Resumiendo que estoy muy harto de la supercatana, de la ballesta, de la sobredosis de paternalismo, de los personajes comparsa y del niño odioso que podía ya dejar de usar el dichoso sombrerito de policía.
Fadista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de octubre de 2015
56 de 103 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía muchas expectativas con esta película pero no se cumplieron. No me la creí. Vi una película donde un Comandante (Idris Elba) arenga a unos chavales cada 15 minutos y los lleva de la ceca para la meca pegando tiros. La historia para mí también pierde mucho al estar descontextualizada, no sabemos en qué guerra, qué año, cuánto tiempo pasa desde que el niño se escapa de su aldea hasta que se hace soldado. A veces vemos a los Cascos Azules de la ONU de Nigeria, vemos en las paredes de los pueblos mil siglas irreconocibles pero ningún signo reconocible poco más.
Me distancié muchos de los personajes, cada vez que avanzaban los minutos más inverosímiles se me hacían y más plomiza se me hacía la película y terminé por casi divorciarme del discurso narrativo del niño.
No veo nada extraordinario en esta película como para darle un 9 ni nada tan malo como para ponerle un 4.
Mi nota: 6,5
Fadista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow