Portugal Portugal · Galicia
Voto de Fadista:
Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2015
El corredor del laberinto ya no es una saga, es una serie de televisión con capítulos de dos horas y de una calidad pésima. Esta entrega en concreto es deleznable, es una película en la que puedes ir adivinando cada paso, cada idiotez, cada metedura de mata, cada explosión, vaya, que es más predecible que Pocoyó.
Los diálogos son tan tópicos que casi los puedes cantar como las tablas de multiplicar, no dejan hueco a la sorpresa, la originalidad brilla por su ausencia, la trama y el guión son de espanto, hay farolas en mi barrio que expresan mejor las emociones que algunos de los actores.

Sinceramente creo que hay algún capítulo suelto de Falling Skies por ahí que entretiene más que esto.
Fadista