España España · Alicante
Críticas de Donald
29 de octubre de 2017
No soy particularmente aficionado al género de superhéroes, pero esta película me ha gustado. Hace una pequeña mezcla de vida real y sucesos fantasiosos que da resultado. Mezcla también humor con aventura y escenas que recuerdan a la guerra de las galaxias. Todo da un resultado bastante aceptable. El guión no es malo y está bien interpretado. Los sucesos se entienden, los personajes están bien caracterizados y tienen coherencia. En ningún momento se introducen aburridos monólogos o parones sensibleros tan frecuentes en algunas otras películas de estas características. La música acompaña bien y no es del tipo que te hace salir de la sala con dolor de cabeza.
16 de septiembre de 2012
La primera de la serie fue una película estupenda, las secuelas siguientes fueron perdiendo calidad. Esta última es difícil de soportar. Se trata de una serie de gags sueltos ya muy repetidos en medio de una historia que no tiene pies ni cabeza. La trama es bastante absurda y se incorporan conflictos padre hija con batallas con piratas y un deshielo que no casan de ninguna manera. Solo cabe mencionar la incorporación de un nuevo personaje, que es la abuela de Sid, que me recuerda a la mía.
24 de junio de 2017
Bastante fatua. Mucha posturita, mucha miradita, mucho diálogo sin sentido. Empieza con cierta fuerza, pero a la media hora ya pierde fuelle. Llega un momento en que se hace aburrida. Todo se basa en primeros planos de la protagonista, poniendo caritas. La acción es irregular, con mucho momento pseudofilosófico que hace perder fuerza a la historia. Menos mal que estaban los tambores. Alguien en la orquesta se lo ha debido pasar genial, porque el de los tambores no ha tenido límite.
25 de marzo de 2012
La película es para disfrutar de los trucos de Jackie Chan. Es divertida, para pasar un rato agradable. Tiene sus escenas de acción y la narrativa típica de estas películas cómicas ligeras. No aburre en ningún momento y es facil de olvidar. Las diferentes escenas tienen su sentido y en ningún momento convierten la película en una idiotez.
27 de diciembre de 2017
Vaya por delante que he visto todas las anteriores, pero me parece que esta va a ser la última. Muchos medios para no contar nada. Pego muchos tiros. Me paro, hago una mirada profunda. Suelto un rollo filosófico. Más tiros, más rollo filosófico. Y además parece que por fin acaba, pero no acaba. Se suceden situaciones imposibles, que supuestamente crean mucha tensión pero en realidad aburren. Llega un momento en que estás deseando que la película termine, pero no hay manera. Un horror. Nada que ver con la obra de arte que fue la primera.