España España · barcelona
Críticas de gabo
1 2 >>
20 de agosto de 2008
Inteligente largometraje sobre como el hacer un poco el tonto e ir de tipo duro te pueden joder la vida, y lo más importante destrozar la de los demás.
Muy bien los protagonistas, tanto Foster como Emile Hirsh, y con secundarios de lujo como Stone y Willis o Timberlake que la verdad hace un papelón.
La historia está muy bien y es muy realista incluso llega a ser desagradable en algunos casos, además cuenta con una buena banda sonora.
15 de agosto de 2008
Si quieren pasar la tarde viendo una película con grandes dosis de drama mezclado con realidad, esta es su película. Yo no digo que les vaya a gustar, simplemente que hasta que Lee no corte el final ustedes estarán en tensión, sobre todo no les dejará indiferentes y además podrán disfrutar de Keitel, Turturro, Mehi Phifer que hace un debut espectacular y como no, Lindo que se luce en este largometraje.
20 de agosto de 2008
No es que sea una buena película, porque la verdad es que es bastante mala, pero tiene un ritmo narrativo rapidísimo, no te da tiempo a que valores si es mala o no y sobre todo te entretiene .
Buenas actuaciones y sobre todo destacar a Tcheky Karyo que lo hace de p··· madre; en cuanto al final es probablemente lo mejor de la película lo cual hace que suba un poco de nota porque ya sabéis lo que dicen un mal final rompe a una buena película y uno bueno salva a una mala.
15 de agosto de 2008
No tiene argumento, sentido, los actores son mediocres y el final es absurdamente patético.
Aunque si cree que vale la pena gastar dinero para ver a la preciosa Michele Jenner debutando en el cine en una peícula sin lógica, cómprela. Mi consejo, no la vean.
15 de agosto de 2008
No existen suficientes elogios en el diccionario para definir a esta serie , así que intentare explicarles porqué es tan buena ; primero , goza de un inteligente humor negro que se entremezcla con los dramas familiares , las situaciones de riesgo , etc , en este aspecto soló una pega, demasiado sexo , si quiero ver porno me voy al canal 7 .
Segundo , brillantes actuaciones , dylan walsh debuta en el roll de protagonista de una forma brillante , por otro lado julian mcmahon le debe mucísimo a esta serie porque no soló le ha dado fama sino que le ha salvado de tener que seguir apareciendo en embrujadas para poder comer , en cuanto a los demás diré , joely richardson magnífica aunque al final le acabas cogiendo asco a su personje , hensley (matt) resuelve su actuación de un modo brillante , roma maffia no lo hace mal ,kelly calson está tan buena que no te fijas en lo mala actriz que es y respecto a los antagonistas me quito el sombrero con bruno campos ( quentin costa)
muy bien la gran jackeline bisset al igual que famke jansen , y para terminar el antagonista princial robert lasardo (escobar gallardo) que hace una actuación memorable .
1 2 >>